Seguidores

19.7.10

COMPARTIENDO MI PASEO POR LA RED, TUTORIALES

  • En este blog, Melly and me encontrareis un tutorial para hacer una pequeña muñeca matrioska bordada, en este enlace, pero no dejéis de visitar su blog, ella hace preciosos muñecos muy coloridos.

  • En este blog de ALISA BURKE, mirad que infinidad de tutoriales nos ofrece. En este enlace, me ha encantado lo que ha hecho con los trozitos de madera encontrados en la marea(aqui solo llegan trozos de plástico y alguna que otra boya rota), os imagináis toda la playita llena con esos reciclados, os pica la curiosidad,,,,,,,,,,,,aquí y como decorar unas sencillas cholas y convertirlas en únicas, aquí. Pero realmente para mi la aguja en el pajar ha sido está estupendo tutorial , que he me ha encantadooooooooo, y me va a hacer pecar, ya que prometí no hacer nada nuevo, pero.. pero.. pero.. ¿quién se puede resistir? Es tan romántico y mi bella hija quinceañera se lo merece,,,,,,,,,,porque ella lo vale. Hay muchos más tutoriales que tendréis que descubrir vosotras..... yo por mi parte afirmo que he descubierto a una artista.

  • Sé que muchas coleccionáis dedales,en este blog encontrareis una idea original para exponer y guardar vuestros dedales de colección. Una caja reciclada, y creo que lo de adentro son taquitos de madera , partidos por la mitad, pero bueno si alguna está interesada el blog se llama MINIS Y PATCH , la idea aquí. También nos ofrece algunos tutoriales que no tienen desperdicio.

No sé vosotras pero a mi me encanta descubrir nuevos blogs , aunque luego no tengo tiempo para visitarlos, jajajjajja

Buena semana!!!!

12 comentarios:

  1. Hola Loly!
    Gracias por compartir con todas nosotras.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir los tutos,ahora íré a dar una vuelta.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enlazarme, ya tienes una seguidora mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.7.10

    Desde luego estas hecha una auténtica descubridora y a mi,como no,me chifla que compartas tus descubrimientos,besos,María Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. Pregunta: las bolsitas que hiciste con el papel transfer, se pueden labar en la labadora???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el tutorial de las rosas. Gracias por compartirlos.
    Ni en mil años podré hacer todo lo que me gusta pero por lo menos disfrutamos viéndolo.

    Gracias por seguir viniendo a verme.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartirlo cariño¡¡ besoso

    ResponderEliminar
  9. Hola Loly si laverdad que las moton nos dan una censacion de libertad, el viaje fue estupendo mucho calor pero los paisajes preciosos, a mi tambien me encanta descubrir los nuebos blog cienpre encuentras cosas interesantes en ellos, ya sigo biendo los enlaces, besos asta pronto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Loly!
    Gracias por la cantidad de tutoriales y nuevos blogs que nos ofreces, ahora mismo no puedo visitarlos, pero con más calma los visitaré todos-toditos...ay que lástima de dia que solo tiene 24 horas.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón: a mi también me encanta descubrir blogs nuevos, aunque luego no me de tiempo de hacer ni todas las visitas de mi lista particular. ¡¡Ay, esos días de 48 horas se nos quedarían cortitos también!.
    Gracias por los enlaces, eres muy generosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias ya paso a verlos, así me quede masssss horas delante de la PC.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails