Seguidores

6.7.10

CON CIERTO AIRE VINTAGE,almohaditas.

No es nada nuevo , es algo que tenía pendiente, de todas es sabido que tenemos muchas cosas a medias y de verdad que no os imagináis cuántas tengo yo. Hasta yo misma me he sorprendido, porque prometí ir terminando todo eso que tengo a medias y dios mioooooooooo, socorroooooooooo.¿Cuándo comencé a perder la cabeza, haciendo esto y aquello , lo otro y lo de más allá. ??

Creo que me va perfectamente "culo veo culo quiero" y no no es por envidia sino por probar todo aquello que creo que puedo llegar a hacer.

Así que ahí estaban esos cojincitos , pendientes de rellenar, no encontré lavanda así que están rellenos de algodón poliester y unas cucharaditas de espliego, que también es derivado de la lavanda.

"dicen que poniendo unas cucharaditas de espliego
debajo de la almohada se concilia mejor el sueño"
Las imágenes las conseguí por Internet, son de una página que ofrece imágenes gratuitas(free), no sé si de está que os pongo pero en esté link , encontrareís preciosas imágenes. Lo he hecho con papel transfer, imprimiendolas primero con la impresora en dicho papel ,luego pasandolas a la tela con la plancha.

Y ya sabes que soy dada a mostrar mis errores, así que aquí veis como parte de la imagen ha desaparecido, el motivo, demasiado planchado.
Estos miniquilt, copias exactas del enviado a Marilia y Mercedes, tampoco son obra mía el diseño gratuito anda por la red .

9 comentarios:

  1. Anónimo7.7.10

    quien diga que no tiene cosas a medias en esto de labores q tire la primera piedra¡¡¡ jajajaj
    niña los cojines esos me han ENCANTADO¡¡¡¡ porque no haces un paso a paso para ver como los has hecho?? yo tambien culos veo..culos kiero¡¡¡ besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly, preciosas esas bolsitas, hace tiempo que tengo el producto para hacer transferencias, pero como vos, miles de cosas pendientes por terminar...
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.7.10

    ¡Hola Loly!
    Cuando he empezado a leer tu post me he dicho asi, yo misma, "este post lo he escrito yo" pero cuando he llegado al punto en que muestras los preciosos mini-almohadones, ya he caido en la cuenta de que yo tengo propositos de hacer...y tu los cumples jajaja.
    Me encantan estos cojincitos, que preciosidad. Con lo del transfer me pierdo ¿como consigues pasarlos a tela? me encanta el resultado, anda que has hecho pocos...
    Siiii me suenan esas gallinitas, son las primas de la mia, la que me regalaste!
    ¿Que tal andais por ahi? Por aqui un calorazo terrible, en fin...
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo fenomenal y precioso!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly:
    Son preciosos.
    Me gustaria saber como se consigue el poner la imagen a la tela, hablas de "papel transfer"¿así se tiene que pedir en la papeleria?
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. ¿tienes un taller clandestino de costura en el sótano de tu casa? jjjjjjjj ¿cuántas bolsitas hiciste? Son preciosas pero vaya faena!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los cojines me encantan, son muy shabby.
    Yo también he echo experimentos con el transfer y no lo he publicado aún, quizá cuando consiga algo tan bonito como los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. preciosos cojincitos...
    voy corriendo a preguntar por acá sobre el "espiego" ;)
    Las gallinitas welcome tiernuchis ^-^

    Un abrazote Loly

    ResponderEliminar
  9. Loly, que elegantes te han quedado, por cierto que vas a montar una tienda? je je se ven tan bonitas todas las almohaditas juntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails