Yo no entiendo nada de bolillos, pero si que veo cuánto trabajo y dedicación ha tenido que volcar en ellos, ella sin saberlo me ha hecho recordar a mi abuela , que hacía rosetas .
No he encontrado por Internet el cojín que mi abuela usaba para hacer las rosetas, que iba relleno de gofio . En esta página,Vilaflor de Chasna he encontrado algo parecido a lo que usaba mi abuela, una antigua tradición , que poco a poco se ha ido perdiendo en nuestras generaciones.
foto tomada de Vilaflor de Chasna
Y aunque yo solo hice en mi vida unas dos o tres rosetas, sé del trabajo que conlleva y quiero agradecer a Rosa este detalle que ha tenido conmigo.Como ella misma dice hace tiempo que nos conocemos, y nos hemos ido dejando mensajitos, ya que empezamos casi juntas está andadura en los blogs,así que.........!Gracias Rosa! Oye y esto no te exime de seguir dejandome comentarios, jajajaj, que ya sabes siempre son bienvenidos.
Hola Loly aca estoy poniendome al dia con las visitas y viendo los post de mis amigas que me he perdido tu blog esta hermoso como siempre te dejo un cariño todavia no empiezo el bordado de septiembre pero se que cumplo como siempre
ResponderEliminarbesos
Pues si que es verdad que son bonitos!!! desde luego no sé por qué te mandan estas cosas .. si no te lo mereces!!! jjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminarbiquiños
Que maravilla¡¡¡
ResponderEliminarYo recuerdo cuando pequeña y hasta los 18 años,veraneabamos siempre en Lanzarote, en Tinajo. Y recuerdo a la madre de una amiga verselas hacer y eran magníficas, ojalá hubiera aprendido pero con esa edad yo sólo estaba pendiente de pasarmelo bien jejeje.
Sabes que mi bisabuelo era de la villa y su apellido era De León, a ver si vamos a ser parientas lejanas jajaja.
Besos y gracias por tu visita
Muy bonito regalo y con mucho trabajo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Mi madre tiene en casa el de mi abuela, haber si le saco una fotica , que recuerdos¡¡
ResponderEliminarHola Loly:
ResponderEliminarMadre mia si hace tiempo, y siempre me acuerdo de ti.
Una abraçada.