Seguidores

21.11.10

ACERCANDO LA NAVIDAD, algunos aportes más

Ella se apuntó pero nunca cumplió, por unos motivos u otros no pudo cumplir con nuestros objetivos, sin embargo siempre ha estado ahí, al pie del cañón, dandome fuerzas y positivismo, así que naturalmente cuando me envió lo poco" o mucho" según se mire, que ha bordado de Navidad, me sentí contenta porque se que ha hecho un gran esfuerzo por cumplir.
Así que gracias TERI , por estos aportes que me has enviado. Yo los encuentro divinos , pero me da que no puedo ser objetiva, jajajajaj.

TERI
Las Palmas-sin blog
Blanca , del blog CREANDO IMAGINACIÓN, este mes nos hace aporte de algo totalmente diferente, no se trata de punto de cruz ni redwork , pero si da algo con mucho trabajo, y sobre todo muy muy navideño, juzgar vosotras mismas.....

Y mirar que cosas más lindas ha hecho NORA , del blog NORARTE, con algunos de nuestros objetivos dándoles un bonito acabado.

Y aquí mis aportes para este mes!!!
El llegó blanco y gallardo ....

y claro se sentó a esperar....

Ella apareció con sus mejores galas, querían ver juntos la Navidad...........

Más no se lo impidió la nieve, sino la mama.

Ay,ay que le vamos a hacer o soy muy peliculera o muy romántica. CHICAS DE VERDAD QUE SIENTO NO VISITAROS COMO SOLÍA HACERLO ES QUE NO CONSIGO ORGANIZARME , ESPERO PRONTO SEGUIR CON MIS RUTINAS, SALUDOS A TODAS.

7 comentarios:

  1. Hola Loly:
    !Cuanta creatividad!.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly,

    Hemos creado una página web en la que puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos estupendos, son todos preciosos!!!!!!!!!!.
    Buena semana
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Son unos adornos preciosos, esta Navidad tu casa va a estar preciosa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly que de trabajos hermosos la verdad cuanta imaginacion , creatividad y buenas manos hay en los blog todos trabajos preciosos
    Gracias por hacernos trabajar con navidad todo el año es increible que ya no falta casi nada
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.11.10

    Hola Loly,que bonitos trabajos,él, como siempre encantador en Navidad , ella divina y la madre...No tengo palabras,besos,María,Tenerife

    ResponderEliminar
  7. LOLY QUE ILUSION ME HACE VER MI JUEGO DE BAÑO AQUI EN TU CASITA-BLOG
    QUE HERMOSURA ESTA TODO LO HAN HECHO ME A FASCINADO
    TE DESEO PASES UNAS
    FELICES FIESTAS!!!
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails