Seguidores

31.1.11

MANUALIDADES DE SAN VALENTIN, compartiendo mi paseo por la red

Manualidades para SAN VALENTIN....
  • TIC-TAC-TOE Este juego de corazones es una monada y sencillisimo de realizar. Podemos utilizar tela en vez de cartulina y así quedará más perdurable. Y es un juego que no tiene edad. Hay paso a paso pero es tan facilito que no lo vais ni a necesitar, jejeje. La idea es de Alphamom.

  • De la misma página , MANUALIDADES.COM regalar una barra de chocolote pero con un toque especial.
PD, Sigo buscando ideas............y recordaros que el día de San Valentin no solo es festejar con tu enamorad@ sino con todos aquellos por los que sientes amor y amistad. En China es costumbre regalar ese día hasta a los compañeros de trabajo.

Como anécdota os pongo la información que he encontrado en wikipedia con respecto a la introducción en España del día de San Valentín.

---En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados.Se celebra el 14 de febrero. --------

2 comentarios:

  1. Preciosos los corazoncitos y en cuanto a la definición de la wikipedia... no sé tal vez lo hubiéramos inventado los enamorados porque es maravilloso regalar en este día ¿no?
    El petirrojo preciosos.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos!. ¡Con lo que m egustan los corazones, el chocolate,....ummmm. Pero eso de regalar hasta a los compañeros de trabajo... ¿y lo harán con toda la plantilla?
    Gracias por tu info, tan interesante como siempre.
    ¡Ah, feliz San Valentín!
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails