Seguidores

19.2.11

THE COUNTRY CALENDER, y la varicela.

En casa ha sido una semana de locura, mis princesas andan con la varicela. Poco a poco van superándolo,no os voy a contar la odisea, jejeje, porque todas sabéis bien de que va , eso sí os puedo asegurar que no es lo mismo que te dé a los cuatro que a los quince.
Para llevar más llevadera la clausura, me propuse coser algo, pero es casi imposible con este panorama.
Me apetecía empezar hacer algo nuevo lleno de color, pero me he tenido que conformar con cumplir mi promesa para este nuevo año,.................intentar acabar esos ufos.
Recodáis esto?? Pues si se trata del Country Calender , ya va para dos años.......Y lo tenía guardado a falta de dos bloques, noviembre y diciembre, estos días he podido ir montándolos aunque ya van cogiendo forma no me decido por la tela a utilizar ya que me gustaría darle un aire shabby chic, pero claro los colores que utilice en su día no son los adecuados, vamos a ver como lo arreglo.

PD. OS INFORMO QUE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA HE ABIERTO UN NUEVO BLOQUE DONDE IRE PONIENDO LOS LINKS DE TUTOS Y GRÁFICOS QUE ENCUENTRE POR MI PASEO POR LA RED. -- ¿QUÉ BUSCAS?--

9 comentarios:

  1. Hola Loly amiga que odisea con la varicela me imagino que no te da mucho tiempo Almita la tuvo a los 6 meses de nacida super pequeña y si dicen que es mas sencillo de mas peque pero bueno todo pasa
    Me encanta la idea de renovar tu casa de la entrada anterior y el estilo shabby da mucha claridad y alegria a mi gusto
    Este ufo esta quedando precioso y los colores no estan tan alejado de lo shabby aunque se nota el estilo country del mismo
    Bueno amiga te deseo un lindo fin de semanan besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estarás bastante liada con las peques enfermitas, bueno espero que vayan mejorando, y te dé tiempo a terminar esa labor, ya que te faltaba tan poquito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menudo panorama que tienes en casa. haber si terminas de animarte y acabas el ufo, estoy segura que country o shabby chic te va a quedar estupendos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Seguro sea cual sea la tela que elijas te quedara muy bonito. Que se mejoren tus hijas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se mejore el panorama de enfermería y las peque se recuperen.
    El Country Calender me gusta mucho y seguro que te quedara espectacular terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que se mejoren las peques!
    El quilt es muy bonito y alegre con esos colores!

    Besos, Eva

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLY!! AMIGA REALMENTE MANEJAR ESA SITUACIÓN DE MANERA SOMULTANEA ES UN RETO. EN CASITA A AMBAS CHICAS YA LES DIO PERO EN MOMENTOS DIFERENTES. QUE SE RECUPEREN RAPIDAMENTE.. EL CALENDARIO ESTA SUPER LINDO AUN SIN TERMINAR. YA ME IMAGINO EL RESULTADO CUANDO LO ACABES. UN BESOTE DESDE VENEZUELA Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE. YO ANDO EN ALGUNOS SALES QUE ME MANTIENEN OCUPADA. NO DEJES DE VISITARME!! BESOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Me encanto tu blog, y tambien tu estilo Shaby que hisiste a mi me apasiona ese estilo hace poco abri mi blog ya ire subiendo mis fotos y veras lo q hago espero no te moleste q te agregue en mis favoritos besos

    ResponderEliminar
  9. Loly!
    qué bonito!!! Dónde lo encontraste? me gustaría hacerlo!
    Por mi parte, te cuento que yo también estoy terminando Ufo´s, pero no puedo resistirme a empezar cosas nuevas!! Uno de mis Ufo´s, es tu bordado mensual, propuesto el año pasado!!!
    Pero lo voy a hacer, este año, termino con todos los bordados!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails