Seguidores

13.3.11

4ºANIVERSARIO DEL BLOG.

Se me paso y no es que no me acuerde del blog y de vosotras sino que últimamente tengo pájaros en la cabeza y no dejan de trinar...........
Así que como en anteriores ediciones ( 1º cumple,2ºcumple y 3º cumple) os ofrezco un sorteo, nuevamente este año es sorpresa, ya que ando haciendo otro para un regalin.

He cumplido en el mes de Febrero, pero estando ya a mediados de mes, he pensado que la fecha limite para apuntarse será hasta el 14 de Abril, siendo el sorteo a través del la Once, el 15 de Abril , viernes.

Creo que no hace falta recordar que sigo por aquí gracias a vosotras, a vuestras visitas , vuestros comentarios, vuestros blogs que me llenan de ideas e inspiración(que luego no hago nada) pero disfruto viéndoos ,leyéndoos...
También confieso que estos últimos meses os he visitado pero apenas os he dejado comentarios, he tenido algunos desajustes que aún no termino de encajar, pero poco a poco voy dejando algún comentario por aquí y por allá.

A todas gracias por estar ahí!! p.d Todas sois bienvenidas a participar solo teneis que dejar un comentario!! Suerte a todas!

64 comentarios:

  1. Pues yo me anoto a tu sorteo a ver si tengo suerte, yo tambien ando un poco desaparecida pero bueno poco a poco iremos asomando la patita jeje
    Besos
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Loly felicidades siempre es bueno aunque sea tarde festejar un cumple blog
    por supuesto me apunto te dejo un cariño grande y me llevo el logo a mi blog
    besos y pilas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu blog Loly, está muy bonito...además que pones cosas variadas y eso le da un punto diferente jeje
    gracias por seguir mi blog, espero que a ti también te guste...
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y me apunto a ese sorteo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y me apunto al sorteo, algun dia voy a ganar algo.
    Besos y buena semana.
    mi mail: vgbporta@yahoo.com.ar
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Te espero cuando puedas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidaes por tu cumple blog, me anoto a tu sorteo, espero tener suerte.
    esos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Loli. Por tu perseverancia, tu buen humor y buen gusto.Me anoto, y me llevo el sellito a mi blog. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me encanta tu blog, espero que cumplas muchísimos años mas para seguir disfrutando de tus trabajos.
    Besos,
    Isa Plasencia (sabelapg@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa !!!
    Te deseo un montón de años más !!!
    Me apunto al sorteo
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumple blog, espero tener suerte!!!...y que estés muchisimos años más...un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y apúntame a tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. 4 Años???? Me quito el sombrero!!!
    FELICIDADES....espero verte por acá muuuchos años mas!!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!!!!!!!!!
    Te dejo aquí mi participación en el sorteo, me encantan las sorpresas...
    Mil besos y que celebres mil cumpleblogs...........te imaginas que viejitas seremos.
    Cuidate
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15.3.11

    ¡Hola Loly!
    ¡¡¡Feliz Cumpleblog!!!
    Me llevo el logo de tu sorteo, pero no me apuntes porque ya seria abusar, me has obsequiado en un par de ocasiones con tus preciosas labores y ya sabes que me siento en deuda contigo asi que con llevarme el logo y participarlo en mi blog me doy por contenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, yo también me apunto
    susiloci@gmail.com
    de
    http://elacericodesusi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades por los 4 añitos!!!!me apunto a tu sorteo, mi mail es bolitasworld@hotmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me anoto a tu sorteo. ¡Feliz Cumpleblog!
    yoai@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  18. AMIGA VINE A FELICITARTE PORQUE 4 AÑOS ES UN EXCELENTE NÚMERO. LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA QUE PONEMOS EN NUESTRAS CASITAS VIRTUALES PERMITEN QUE COSECHEMOS INFINIDAD DE AMISTADES POR TODO EL MUNDO. ES MARAVILLOSO ESTO DE CELEBRAR Y MÁS SI SE TRATA DE SORTEOS..QUE YA HE GANADO UN PAR DE ELLOS, UNO EN MÉXICO Y OTRO EN ARGENTINA, Y ME HA DADO MUCHA FELICIDAD, PEROOOO LAMENTABLEMENTE LAS AMIGAS DESPUÉS NO CUMPLEN EN LOS ENVIOS, JAJAJA PERO YO LO ASUMO COMO ALGO VIRTUAL PARA NO ENTAR EN CONFLICTO. ES LO MEJOR!!! UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO AÑO RUMBO A LOS 5.... LOLY ESPERO QUE YA ESTÉN TODOS BIEN CURADITOS DE SALUD, DESPUÉS DE ESAS SEMANAS FUERTES QUE TUVISTE..
    BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  19. AHHHHH LOLY CON TANTA HABLADERA NO TE DIJÉ DICHO QUE ME APUNTABA EN TU SORTEO Y ME LLEVO LA INFORMACIÓN A MI PANALITO, AL PIE DEL BLOG PONGO LOS DETALLES. BESITOS!!!MARISELA:)

    ResponderEliminar
  20. Feliciades!!! Me apunto al sorteo. Un besito
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16.3.11

    Hola Loly,yo tambien quiero entrar en el sorteo que sabes que me encantan tus cosas y en algun momento me has dado tu ayuda,tus patrones y como no, he recibido algun trabajo de los tuyos que haces con tanto cariño y dedicacion,por todo te doy las gracias y mis felicitaciones por tu cuarto cumpleblog,sabes que estoy aqui para lo que necesites,besos,Maca,Tenerife.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, es la primera vez que entro en tu blog, me ha encantado. llevaré el logo a mi blog para que todas vean las maravillas que haces.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Loly, felicidades por el 4º cumpleaños, ¡cómo se pasa el tiempo!
    Espero que sigas muchos años conectadas con nuestros blogs.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad...me encantó! Felicidades!!!Yo acabo de empezar y la verdad es que esto engancha más que el patchwork!

    ResponderEliminar
  25. Hola Loly, recién te conozco, a ti y a tu blog naturalmente! Felicidades y con un espacio así, con cosas tan bellas y trabajos tan elaborados, estoy segura que cumplirás muchos más. Por supuesto, me apunto al sorteo...... Mi nombre es Pilar y mi correo amhara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES POR TU 4º CUMPLEAÑOS Y NADA QUE ME APUNTO,

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu 4º cumple.
    Cuatro años, eso es mucho tiempo no!!!!.
    Me apunto a tu sorteo.
    Tu 4 años, yo hace unos días que acabo de crear mi blog, si te apetece te puedes pasar por allí.

    Bicos gallegos.

    http://solenreda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Loly, muchas felicidades por este 4º aniversario, espero que sean muchisimos más y que sigas compartiendo todas tus cositas tan bonitas con nosotras.
    Me apunto a tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡FELICIDADES!!! POR EL CUARTO ANIVERSARIO DE TU BLOG. ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO CON TUS TRABAJOS DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS.
    ME APUNTO AL SORTEO Y PUBLICO EL LOGO DEL SORTEO EN MI BLOG.
    UN ABRAZO.
    ELENA

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades por tu cuarto aniversario!!! Espero seguir visitándote!!
    Me apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES POR TU CUARTO ANIVERSARIO
    ME APUNTO A TU SORTEO

    isabel8500@gamil.com

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tiçu aniversario. Anduve recorriendo un poco y son hermosas las cosas que haces.
    Obvio que me anoto a tu sorteo.

    Aprovecho esta instancia para seguirte e invitarte a mi blog.

    Josceline
    jopita.jo@gmail.com
    www.manualidadesjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo acabo de descubrir tu blog y por supuesto que me apunto encantada al sorteo,tienes cosas preciosas.
    Este es mi correo aurorigamez@gmail.com

    Besitos,Aurori

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu cumple blog. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me llevo el logo para el mioy por supuesto me apunto al sorteo gracias Bss. mi correo es: pitufina_1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Loly, he encntrado tu blog por casualidad y he de decirte que me ha gustado mucho todo lo que haces y desde hoy soy seguidora tuya y no dejo pasar la oportunidad de apuntarme al tu sorteos muchas felicidades por estos 4 años dedicada al mundo bloguero un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  36. Hola Loly, felicidades por tu 4º cumple blog y me apunto al sorteo. Me quedo un ratito visitando tus cositas y me llevo el logo a mi blog. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Loly!!!Felicidades por este 4º aniversario!!! Aunque no soy seguidora tuya si entro a ver tus cositas porque te tengo enlazada. Cuenta conmigo y me apunto al sorteo!!! De paso te invito a que pases por mi blog www.lacasitadelsauce.com . Muchos besitos, Mónica.

    ResponderEliminar
  38. Hola Loly,
    Muchíííííísimas felicidades! Cuatro años ya. Yo apenas hace ni 2 meses que me decidí a abrir el mío. Llevaba mucho tiempo visitando los maravillosos blogs y a todas sus blogueras y ahora soy una más, pero de momento amateur.

    Me apunto, a ver si tengo suerte.
    Y me llevo tu logo a mi blog y me hago seguidora.

    A ver si te pasas por http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. felicidades por tu cumple,y gracias por el sorteo me apunto .Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Felicidades por ese nuevo aniversario! Te auguro muchos, muchos más. Me apunto a tu sorteo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. EL MUNDO DE LAS BLOGERAS ES MARAVILLOSO SI SE APUNTA A TRATAR CON PERSONAS SIN EGOISMO Y CON UN CORAZON CALIDO DISPUESTO A ESTAR EN TODO MOMENTO¡¡¡SI TE HAS TOPADO CON SERES ASI,ENTONCES BIEN VALEN ESO 4 AÑOS Y QUE SIGAN SIENDO MUCHOS MAS,MIS SALUDOS Y FELICITACIONES¡¡¡ME APUNTO EN TU SORTEO,TE SIGO Y TE INVITO A SEGUIRME¡¡¡CON CARIÑO,DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. GUAU¡¡¡ LOLY YA 4 AÑOS QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡ MIL FELICITACIONES, LO QUE HAS DE HABER VISTO, APRENDIDO Y CONOCIDO, ESTOS MUNDOS BLOGUEROS SON MARAVILLOSOS, YO QUIERO PARTICIPAR YA TE SIGO MI BLOG HTTP;//AMATISTADECOUPAGE.BLOGSPOT.COM MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  43. Hola Hace poco q estoy en esto pero me apunto al sorteo espero te guste mi blog y ojala pueda hacer algún día un sorteo

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a tu concurso....
    Tienes unos trabajos bonitos y me ayudan un montón, yo hace solo un año que estoy en el mundo del patchwork, y también me gusta mucho el punto de cruz, pero no tengo tiempo para todo lo que me gustaría hacer... incluido algún día hacer un blog, de momento no tengo.

    Mi email: csacristangarcia@gmail.com

    Por cierto, felicidades por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  45. Umm que bien, somos las dos canarias, pero yo de Gran Canaria!!!
    Me apunto.
    http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/
    ysimiyake@yahoo.es
    te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  46. madre mia!!cuatro años ya!!!enhorabuena!!! Yo también me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Loly!
    Felicidades por el aniversario.
    Acabo de descubrir tu blog pero tienes cosas preciosas.
    Claro que nos apuntamos al sorteo.
    Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria. pasate a visitar nuestro blog: http//lorevalabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola te felicito!!!!! me encanta tu blog, me apunto para el sorteo, te dejo mi blog para que puedas visitarme besisss...
    tatycreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola. FELIZ CUMPLEBLOG.. y por su puesto que me anoto para tu sorteo y espero te anotes en el mio.. visitame pronto a : milugarenelmundo-fabi.blogspot.com.ar
    un abrazo enorme...y gracias por compartir..mi email es: fabifr_f37@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  50. HOLA..FELICIDADES POR TU 4to CUMPLEBLOG!!! Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS REALIZANDO COSAS BELLAS...POR FAVORCITO ANOTAME EN TU SORTEO.MI CORREO ES oreana_@hotmail.es.
    Besos
    MILAGROS

    ResponderEliminar
  51. hola felicidades por tu 4 año del blog , espero sigan muchos mas , llenos de coasa maravillosas y muchas amistades nuevas mas .
    me anoto en tu sorteo, mi correo es paineblue9@gmail.com
    puntadasdemariposa.blogspot.com
    Atte Karina de Chile.

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto, te sigo y me llevo el enlace a mi blog, un besito.
    http://manualidadesconhuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Fui de las que no borde mucho, en el sal pero lo disfrute como las que mas, pienso que de eso se trata, creo que todas salimos ganando pues tenemos tu amistad y tu cariño...me apunto al sorteo gennygar@gmail.com y mi blog gennyysusamigas.blogspot.com, espero tu visita en cuanto puedas, siempre serás bien recibida...

    ResponderEliminar
  54. muchas felicidades, espero llegar al 4º cumpleblog, apenas acobo de empezar.
    pues nada que me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por el blog, los aniversarios y tus bonitos trabajos. Por supuesto que me apunto al sorteo! a ver si hay suerte. Abrazos, Giovi
    giovichm@gmail.com
    http://gioviscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por estos 4 años. Me apunto al sorteo y te invito también al sorteo que hago por mi cumpleblog.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Me anoto!!!! me encantaría participar!!!
    Feliz cumple blog, y me ha causado y me he sentido sumamente identificada sobre eso de andas por los blogs que me llenan de ideas e inspiración, y luego no haces nada, a mi me pasa lo mismo!! hasta lista tengo de cosas que me gustan y que en algún momento puedo hacer, pero bueno al menos nos entretenemos no??, me acabo de hacer tu seguidora, vaya a saber por que aun no lo era, o por ahí, de tan desaparecida me convertí en fantasma!!!
    Besosss
    Andrea

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy novata en esto del patchwork y de los blog, pero me gustaría participar.si tienes un minuto visítame en nedapatchwork.blogspot.com.Gracias

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu cumple blog.Te acabo de descubrir pero ya tienes una nueva seguidora y me gustaria participar en tu sorteo,un abrazo.http://nopierdolaesperanzablogspot.com morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. enhroabuena por todos estos años .. yo llevo sólo unos poquitos meses

    me apunto al sorteo ...

    nick: drissing

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola muchas felicidades, me encantaría poder participar en tu sorteo, haces cosas preciosas.
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado y encima con sorteo, asi que no me lo pierdo me apunto ahora mismo y te deseo que cumplas muchos masssss.
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Pero si yo pensaba que te había escrito y no veo mi comentario. Bueno pues mas vale tarde que nunca.
    calahorra01.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola Loli.. llego a tiempo?
    muchas felicidades por el 4º
    aniversario.. espero seguir
    viendo tus trabajos otros tantos.

    http://minisypatch.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails