Seguidores

27.3.11

UN ESPEJO SHABBY CHIC??, The mirror shabby chic?

Aunque ganas hay , la inspiración es poca y la paciencia estos días también.

El espejo pertenecía a una vieja lavadera, que aunque pensé restaurar , no puede recuperar porque estaba deshecha , solo quedo el espejo en un horroso color, así que siguiendo con mi nueva idea de decorar en shabby chic, me puse manos a la obra, una manitas de color rosa.
Pensé en utilizar unas flores en decape, luego en pegar un ángel que tenía por ahí perdido, la inspiración no llegaba y yo quería darlo por terminado , así que mirando el bote de flores a ganchillo que me había obsequiado mi madre dije a ,,,,,,,, a ver ........a ver.........
Esté es el resultado , las flores no están pegadas solo están agarradas con cinta de doble cara, igual encuentro algo mejor y lo vuelvo a cambiar, pero mientras llega la inspiración así se queda.

Y con una nota de sonrisa...

Aunque los carnavales pasaron por mi puerta sin pena ni gloria, encontré hoy entre algunas fotos , está.

Una simpática foto de mi princesa, la más pequeña, que aún si ser carnaval si que supo montárselo ella sola, claro eso sí, con la ayuda indiscutible de vestuario de la abuela.

3 comentarios:

  1. hola te ha quedado muy coqueto!!!
    me hice seguidora del blog por si decides cambiar algo no perdermelo, te invito a conocer el mio, encantada de conocerte, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas cuqui, te quedó mono al final, está muy bonita y con el color de la pared quedó genial. Anda que la peque está guapísima, que guapa que eres.
    Teri

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly q mi me gusta como quedo ya veo que eres apurona como yo jajaj lo terminamos o lo terminamos jajaj
    hermosa tu princesa parece una diva de television
    te dejo un abrazo gigante y buena semana
    besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails