Seguidores

21.4.11

CAJÓN DE IMPRENTA, compartiendo mi paseo por la red.

Supongo que casi todas sabéis de que os hablo, circulan por toda la red , sobre todo son las francesas las que tienen verdaderas maravillas sobre estos cajones, poco a poco se ha ido difundiendo tanto que creo que es imposible conseguirlos, aunque muchos han sido comprados a través de Internet, sobre todo a través de Ebay.

     Foto de Cajón de imprenta de Crosstitchfairy
  •  Ana Salom atreves de su blog nos ofrece un sal sobre el cajón de imprenta donde las participantes van ......como cualquier otro sal , enseñando su avances.
  •  En este blog una muestra Au fil du Nil y aquí otra muestra, su autora Nelly
  • En el blog de Isangel(nuestra conocida diseñadora de blackwork, que nos ofreció un precioso sal de dedales,que por cierto solo empecé, mil perdones) su blog TU MUNDO DE PUNTO DE CRUZ,  en ese enlace también nos muestras sus pequeños avances con la caja de imprenta.
A mi en particular me ha gustado mucho esté que arte, es sacado del blog VIOLA VIOLETA, una maravilla. Y hace unos cuadernos de autor numerados preciosos, no dejéis de visitad su blog.
He visto este enlace en facilisimo.com, donde lo podéis comprar pero no salen precios.

Pero........revoloteando por los blogs vi otra idea, se trata de reciclar , si chicas reciclar,  seguro que por casa tenéis alguna casita de estas, se usaron mucho para colgar pequeñas colecciones, ahora es momento de retomarlas y reciclarlas.
  • La idea de este blog, no sé si es propia de ella pero es una idea genial. El  blog OSITO DE TRAPO,vereis de que os hablo.
  • En este otro blog, DECOIDEAS,podéis apreciar bien las casitas que os digo , aunque su autora las ha utilizado para colocar  gogos(pqños bichillos) y nos comenta que las ha conseguido en una tienda multiprecio.¿chinos o todo a cien?

Y porque me gustó os dejo este enlace BICOCACOLORS, no encontraréis nada de manualidades pero sus fotografías son una auténtica explosión de color.

6 comentarios:

  1. Si que son sorprendentes porque quedan precioso. Sea como sea que lo haga su autora a todas les queda precioso.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly, yo estoy alucinada y muerta de envidia al ver los cajones de imprenta pero soy incapaz de hacer uno porque valoro mucho la vista y cada vez que hago algo en px paso unos días malísimos de picor de ojos después.
    Que pases felices vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se han puesto de moda, los cajones y cada uno que veo me parece más bonito, ahora también para llenarlos tenéis que trabajar de lo lindo.
    Preciosa, me acerdo mucho de vosotras.

    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola,lo de los cajones es pura atesania ¡ preciosos !

    Hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, he visto alguno de éstos cajones en los blog y la verdad es que quedan preciosos. pero menudo trabajazo tiene.
    Aquí tienes uno que sale por 20 euros
    Voy a echarle un vistazo a todos los enlaces que nos has dejado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. http://antiguedadeskys.com/epages/eb9550.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9550/Products/24872481
    Se me olvidó, jajaja.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails