Seguidores

11.5.11

DAR LAS GRACIAS..... y algunos quilt de primavera, resagados.

CHICAS ..............GRACIAS!!!
Tengo que daros las gracias por vuestros comentarios en el último  post, todas han estado llenos de buenas palabras y muchos ánimos.Así que igual dejo de pensármelo , jajaja.

En los últimos días me llegaron estos quilt pertenecientes al sal miniquilt de Primavera (para el día de las madres)

  • Por un lado el de  Gineth , su blog  CON MI MANOS ,justo lo termino para el día de las madres porque por allá se celebra el 10 de mayo.

  • Y por otro lado el de Nanny,  que lo va a regalar, se va derechito para Sevilla!

He pasado por vuestros blogs, creo que ya están todos publicados, por lo menos los que están hechos, jejeje, pero si el alguno me despiste , que me de un toque de atención.

5 comentarios:

  1. que bueno Loly que por lo menos te hayamos levantado un poco el animo
    Hermosos los quilt yo todavia no o hago pero cuerdate que aqui el dia de las madres es en octubre tengo tiempo
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.5.11

    ¡Hola Loly!
    Da gusto verte tan animada, a ver si nos das pronto una sorpresa y nos invitas a la inauguración de tu tienda.
    Enhorabuena por la organización de este SAL. Una labor muy bonita con los yo-yos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor si hayas cogido un poco de ánimo. Los quilts del día de la madre son muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ains, Loly, ni se te ocurra bajar el ánimo, eh!. Tienes unas cosas preciosas y van a tener salida, no lo dudes.
    Si te hace falta un 'empujón', me dices, que haré lo que esté en mi mano.
    Ni te cuento lo de mi miniquilt... Hace 8 días que se puso en Correos y no ha llegado. Me temo lo peor, hija, lo peor.
    Bueno, gracias por el detalle, y ya sabes: para atrás, ni para coger impulso.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails