Seguidores

5.9.11

En busca y captura....... Yoli??

Esta entrada va especialmente dedicada para Yoli.
Hace ya algunos días me dejastes un comentario en un post antiguo, yo solía publicar casi a diario, pero estos dos últimos meses ando un poco a la gresca y me he refugiado en los libros, por eso que he tardado en contestar los e-mails.

Tu comentario empieza así:
¡Hola Loli!, enhorabuena por ésta página, me gusta mucho y me hace el día mas agradable y ameno, (y seguro que muchas personas piensan lo mismo aunque no escriban).
-Soy Madrileña,pero hace 10 años que vivo en el sur de Gran Canaria...........

Me gustaría comunicarme contigo pero no me has dejado ninguna reseña, solo tu nombre y supongo que no tienes blog así que  cuando quieras solo tienes que escribirme a mi correo.
Quizás vuelvas a pasar por aquí y lo veas!!


1 comentario:

  1. Hola, Loly, acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. La verdad es que estoy un poco anonadada, porque leyendo tu presentación veo que eres de Lanzarote, como yo, que te llamas Loly, como yo, y si no me equivoco por tu dirección de correo veo que eres de Tahiche, como yoooo¡¡, y dije, que casualidad y me atreví a mandarte este mensaje. A mi me encantan también, la manualidades, sobre todo el crochet y el punto de cruz, y recorrer los blog y ver todo lo que hacen las amigas blogueras con las agujas. Yo la verdad no estoy muy puesta con el blog , pues me lío un poco, pero si pasas por el mío, verás las tres cositas que me he atrevido a publicar, bueno un saludo y me alegro de haber encontrado a una tocaya de mi tierra por este mundo cibernáutico, ja,ja. Ah y yo tambien tengo tres niñossssssss¡¡ jaja es alucinante la coincidencia. CIAO.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails