Seguidores

17.10.11

NO ES MERITO MIO, va de tartas.

No soy dada  a hacer postres, me desespera andar en la cocina trajinando con recetas que suelen ser toda una sorpresa, supongo que mis virtudes son otras.

Mi madre dice que todos tenemos un don, yo a veces pienso que seguramente yo seré la excepción, esa que confirma toda regla. Pero no desisto y pruebo esto y aquello, buscando mi equilibrio, pero esta visto y comprobado que no es la cocina y mucho menos la repostería.

Así que cuando mi hija me lo propuso, no estuve yo muy conforme ya que ella había visto mis desastres culinarios,(recordando quizás unas galletas de navidad, que juraría que aún sirven para decorar) así que pensé que ya era hora que ella le diera rienda suelta a sus dones, eso  sí, sin  mi ayuda, porque yo solo me acerqué por allí para catar .  Ella sola con Internet.



Y le he dicho que por favor no haga más, no porque no sepan bien, al contrario, que ricas y eso que no tiene práctica, pero hay dios que pecado mortal para mis kilos de más. Y claro hay que probar porque no hay que hacer a la niña de menos ,uffffffffffffff.¿Qué opináis?.

9 comentarios:

  1. Opino que esas dos tartas están buenísimas. son las únicas que yo sé hacer, y eso porque las hago con la thermomix, o sea que si tu niña las hizo con thermomix muy bien cogido el punto! y si no usó la thermomix DOBLE MERITO!!!!!! no me quiero imaginar lo que tuvo que revolver la pobre!!!

    Si tú tienes problemas en comerla y lo haré con mucho gusto, porque yo cocinar tampoco cocino pero comer..... comer como divinamente.

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Ummm Loli, que buena pinta, me encantan las tartas y todo lo dulce, riquiisimas seguro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Porrrrrrrrrrr dios que pecado,pero cual de ellas la ha realizado. Desde luego quiero recetas y nno te perdono que no me hayas invitado.
    Felicidades.
    Teri

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu hija si heredó el don.
    ¡Que pinta que tienen esas tartas!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía......
    ¡Qué ricuuura todo eso!
    A mi me "chiflan" las tartas y más si son de chocolate.
    Cuando puedas, nos pasa las recetas.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hummmmmmmmm¡¡ que ganas de coger un trocito¡¡ Felicidades a tu hija¡¡
    Loly he recibido tu comentario por el correo, muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las tartas tienen una pinta riquísima.La de los tres chocolates la he probado y está ¡de muerrrrte!La de yogur no, así que , quiero la receta!!!.
    Felicita a tu hija y que siga así y que nos lo enseñe.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19.10.11

    Hola,me encanta que a tu hija le guste la cocina y en especial la repostería,así que si le hace falta alguna receta y la puedo ayudar no tiene mas que pedirla o algunos blog de cocina muy interesantes y muy bien explicados,a mi me encanta! así que ánimo y a la masa jajaj,María Tenerife.

    ResponderEliminar
  9. Niña, que pinta tienen las tartas!!! felicita a tu hija de mi parte, como soy tan negada para la cocina me quedo alucinada.
    Bsitos y disfrutalas de vez en cuando, que una alegria tambien viene bien ja,ja,ja...
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails