Seguidores

13.12.12

COJÍN SOLIDARIO

Hace tiempo, mucho tiempo antes de que me entrara la morriña y dejara de coser y publicar ,vi esta idea por algunos blogs, corazones solidarios contra el cáncer de mama.
 
Muchas voluntarias hicieron  cientos de cojines a favor de esta causa, yo en cuanto vi la idea supe que tenía que hacer uno  para una buena amiga de mi madre.
Egoístamente solo pensé en mí y mi morriña y he dejado pasar más de medio año sin cumplir con mi idea, el patrón deambulo por mi mesa meses y meses. Gracias a dios ella está mejor pero sigue luchando día a día con tan terrible enfermedad.
 
Yo una de las cosas que me propuse hacer nada más empezar a "volver " coser fue hacer ese cojín solidario.

 
No he estado muy "ducha" pero es que la inspiración no llegaba y claro no es cuestión de esperar a que llegue ,ya que hace bastante tiempo que le hace falta.
No he podido dárselo en persona, pero sé de buena fuente que quedo contenta, últimamente andaba con un libro bajo el brazo para aliviar las molestias, ¿os podéis creer que tengo perdón?, bueno al final he cumplido.

7 comentarios:

  1. Están estupendos!!!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. No te juzgues tan severamente Loly.
    Tu intención siempre fue buena, pero quizaá tenía que llegar el momento oportuno, y ahora sí, ya lo has hecho y regalado.
    No siempre estamos en forma para realizar nuestros deseos o compromisos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todas en algún momento pasamos como dices tu `"morriña", de echo yo estoy en uno de esos momentos, que también espero que se me pase pronto. El cojín te ha quedado genial, así que no dudo que le gustara a la amiga de tu madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Loly, por delante, por detrás y personalizado con tu bonito bordado, ten por seguro que has hecho muy feliz a la amiga de tu madre, ahora podrá ir muchísimo más comoda y utilizar ese libro tan solo para deleitarse en su lectura.
    Una acción solidaria y muy emotiva.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly!! bueno, pero como es esto... resulta que tu reapareces y yo me desaparezco??? jejeje. bueno pero ya estoy de vuelta y muy pendiente de lo que nos traes, que esos arbolitos son un amor y las telas de los corazones y el cojin en si, una maravilla.
    Muchos besitos!!
    Noe

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!! como me ha encantado visitar tu blog! que manos tienes hija! me alegro mucho de que te hayas apuntado al sorteo, a ver si hay suerte!!! para mi la suerte ha sido que gracias al sorteo he podido conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, el cojin te ha quedado precioso y hay un dicho que dice que mas vale tarde que nunca, a mi también me gustaria a veces tener mas tiempo o mas energia para acabar unas cosas pero cuando no hay no hay!!!!! un abrazo fuerte, ^_^ carmen.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails