Seguidores

24.2.13

CAVILANDO........... y anuncio de nuevo blog.

Con la renovación del cuarto de mi hija, he tenido que hacer a la vez muchos cambios en casa para rehubicar  miles de cosas que había antes en ese cuarto.
 
Madre mía.........yo sé bien que empiezo cosas y hago unas cuántas de las mismas , dejando otras a medias, pero de verdad que hasta que no he visto todo en conjunto sobre la cama , no me he dado cuenta de lo dejada y caprichosa que soy, porque aunque tengo miles de cosas inacabadas, solo me apetece empezar nuevas cosas.........ya sé que es el signo o la cruz de todas las que nos gustan las manualidades pero creo que lo mío ha ido sobrepasando la línea , tengo más de cien bordados terminados pero a los cuales no les he dado un acabado, tengo,------tengo------tengo.
 
Así que retomó mi próposito del año 2012 y es ir acabando cosas a medio hacer, e ir subiendolas al blog para dejar que mi culpa se vaya apaciguando, jejejje.
          No es mi casa, pero describe fielmente lo que he tenido estos días,
     blog Kate Wares.
 
 
Entre otras también deciros que mi hija mediana a abierto un blog, "DIARIO DE...."  Si teneis alguna preadolescente por ahí que quiera ir acompañandola pues aquí os dejo el enlace, "ya sabeís la felicidad que produce cuando nos dejan los primeros comentarios".
 
 
Os deseo una buena semana a tod@s.

5 comentarios:

  1. Loly, simplemente eres una más de las miles de personas apasionadas por las labores o manualidades o como queramos llamar, siempre nos gusta algo nuevo que queremos hacer y dejamos empezado lo anterior, pero...es que el nuevo trabajo tiene 100x100 de posibilidades de que le ocurra lo mismo.
    No debes sentirte culpable, porque también has terminado infinidad de trabajos, además tocas muchos palos, pintas, bordas, coses, etc. y los resultados son inmejorables, así que no pasa nada, yo hago una lista muy grande con todo lo que tengo sin acabar y cuando termino algo y lo tacho, me quedo la mar de contenta, pero es que tenemos la cabeza llena de creatividad y pronto surgen nuevas ideas.
    Así que disfruta el momento con lo que tengas entre manos.
    Te deseo feliz domingo y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto bien podría ser mi montón de “inacabados”, en estos momentos tan solo me propuse hacer cosas nuevas de pintura, el resto son cosas pendientes que me hago la fuerte y quiero finalizar, tengo cosas mías y las que más me duelen: cosas que me dejo mamá pendiente, ahora parece que reuní fuerzas para acometer su remate. No sé si a ti te pasará pero cuando me meto las narices a revolver en los “porsiacasos” y van apareciendo cosas, primero me llevo una alegría pero a continuación siento un remordimiento terrible por haberlo abandonado, así que ahora tocan remates y como soy tozuda creo que “me mantendré en mis trece”
    Besotes y animo con esos remates que tienes pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Te leo y es como si fuera yo misma...si supieras todo lo que tengo a media y todo lo que quiero empezar...pero en fin, no hay mal que por bien no venga asi que piensa en lo que vasa disfrutar haciendo limpia y poniendo en orden todas esas cosas a medias para q esten lista cuando lo retomes. Yo tengo un pre adolescente en casa y aunque no lo tuviera tu niña tiene mi apoyo así que para allí voy a dar un vistazo.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Loly!
    Huyyyy como me suena todo lo que cuentas...empiezo un montón de cosas pensando que las voy a acabar rapidito y empiezo otra, otra...y, al final, todo empezado y pocas cosas acabadas. A ver si en este año me organizo mejor y consigo acabar todo lo empezado.
    Animemonos solidariamente jajaja ¡nosotras podemos!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.2.13

    Hola Loly no sabes como te entiendo creo que eso nos pasa a todas pero seguro que terminaras poniendo todo en orden.un fuerte beso y abrazo.Maria Tenerife

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails