Seguidores

26.3.13

COSITAS A MEDIAS

Pues eso , estas ratoncitas son de esas cositas que tengo empezadas pero que apenas les faltaba algún detalle para acabarlas.


 Unas gemelas

otras diferentes.
 
Creo que con estas cuatro, llevo hecho unos cuarenta ratoncitos, la verdad es que los hice para un mercadillo(al que ya no estoy hiendo y del cual hablé en este post) pero apenas vendí tres y eso síiiiii , he regalado ya unos cuántos.
 
 
También esta casita , que se puede utilizar de llavero o colgador,también hice unas cuántas aprovechando restos de las telas de otros trabajos, está es una de las últimas que no tenía terminada.

2 comentarios:

  1. Muy bonitos y divertidos los trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.3.13

    ¡Hola Loly!
    ¡Que ratoncitos más monos! los de rayitas son tan originales...bueno, sin desmerecer, todos preciosos.
    Y la casita también es muy bonita.
    Me acuerdo del tema mercadillo...bueno...no te desanimes, igual puedes probar con internet a ver que tal.
    Besotes y feliz Pascua!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails