Seguidores

5.6.13

DÍA DE REPOSTERÍA

Hace poco ,el día 30 de Mayo, fue día de Canarias, el jueves pasado, así que fue festivo y yo prometí a mi princesa chiquita que haríamos un día de repostería.

Le encanta la repostería , cuando yo realmente la odio, a mi que me lo den hecho, jejjeje.Así que nos dediquemos a ello.

La respostera ella, y yo la ayudante .
 
 
 
 Bizcochón de naranja, relleno de nutela, y por fuera de chocolate fundido(no me dió el chocolate para cubrirlo todo)

Y para amenizar la tarde cupcake .
Sacados de esta página, un video de Youtube paso a paso. El glaseado no nos salió asi, que preparemos  un poco de nata montada  y rallemos un trozito de chocolate por encima.

Aquí la repostera...........




 Y luego apareció la catadora(mi hija la mediana , que piensa como yo , la reposteria que venga hecha.
 
P.d::Aquí también os dejo un enlace para hacer cojines en forma de Cupcake
 

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el bizcocho!! imagino que estaría super rico, a tu peque le gusta la cocina, eh? Que niñas tan estupendas tienes.
    Os mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima!!!!.
    Yo soy como tu princesa chiquita, me encanta hacer repostería.
    Lo que me falta es tiempo para dedicarme a ello.
    Gracias por el enlace.
    Besos.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Loly!
    Que tendrá la reposteria que tanto gusta a las niñas...y mira que es dificil jajaja, que hay que estar midiendo y poniendo y removiendo y todos los endos del mundo.
    Pero mira que rosca tan bonita os salió, creo que está mejor a medio recubrir que toda entera, parece asi más ligera y los cakes son monísimos, tu princesa mediana es la más lista jajaja ¡apareció para hacer la cata! enhorabuena a la peque por su buen hacer en la cocina y a la pinche también jajaja.
    Muchas gracias por el enlace para el cake...de tela.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  4. Isabel13.6.13

    Muy rico! Seguramente voy a utilizar esta información para mis recetas y seguro compartire con ustedes los resultados para agradecerles! En esta comunidad con info sobre reposteria: https://www.facebook.com/Productos.Ledesma, encontre una receta muy buena para hacer alfajorcitos de maicena, ojala les guste a ustedes tambien!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm que pinta tiene!!! ya no llego ni a las migas pero es que como te veo mas por el face que por aquí...pues llego tarde jejejejej. Tu hija es una monada y me recuerda a la mía que esta todo el día pidiéndome que hagamos galletas. Ya hicimos una tanda...a ver que se nos ocurre par la próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails