Pues después de los pequeños inconvenientes que he tenido, os pongo hoy el resultado del sorteo de la Once del ayer, día 18 de Abril, el número premiado fue el 39535 por lo tanto la persona ganadora ha sido la nº 35 que corresponde a 35-Mar-http://puntocruzmar.blogspot.com/.
Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a todas por vuestra participación !
Mar te mandaré un e-mail!
pd. si alguna quiere mirar el resultado del sorteo , aquí os dejo el enlace
enhorabuena a la ganadora!!! :)
ResponderBorrarQue lindo Loly me alegro que ganara Mar
ResponderBorrarun beso grande
gracias por el sorteo
buena semana
Enhorabuena a la agraciada!
ResponderBorrarSaludos
MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA,QUE DISFRUTE SU PREMIO¡¡¡EOLY,AUN NO HE POSTEADO LAS FOTOS DEL SAL PERO EN LO QUE PUEDA TE LAS MUESTRO¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡
ResponderBorrarFelicidades a la ganadora y otra vez será. Disfruta de la Semana Santa. Besos
ResponderBorrarFelicidades a la ganadora.
ResponderBorrarBesitos
Enhorabuena Mar, y a ti, Loly, por organizarlo todo! Abrazos, Giovi
ResponderBorrarHola Loly, uyyyyy, que he ganado, ¡¡¡que bien!!! que contenta, me he alegrado un montón, jeje, me alegro que en la ONCE del viernes saliera un numero tan grande, jeje, asi he tenido yo la suerte. Muchiiiiiisiiiimas gracias a Loly por un sorteo tan lindo y muchiisimas gracias a todas las que me habeis avisado y felicitado. Un beso cielo y que pases una buena semana, para mi no ha podido empezar mejor.
ResponderBorrarHola de nuevo, mi correo es mar1219 @hotmail.com, de todas formas voy a ver si veo el tuyo y te escribo porque no tengo palabras para describir lo feliz que me hace y la ilusion de haber ganado. Besos
ResponderBorrarEnhorabuena a la ganadora y gracias a tí por organizar el sorteo.
ResponderBorrarSaludos