Seguidores

20.3.07

Yo bordo....¿y tú?

Está tarde tuve media horita para mí, y en vez de dedicarme a coser, no a bordar, sino coser pues tengo pendientes una subida de vueltos, de un par de pantalones nuevos. Me dedique a blogear. Y es que cuando empiezo no paro, todo es tan interesante y unos blogs te llevan a otros y esos otros a su vez a otros. En fin que me enganchan. Bueno , comento esto, porque llegué al blog de Bea , el que aún no tenía el gusto de conocer y mira que en estas últimas semanas ,he visitado bastantes. Bea hace una reseña que me atrevo a copiar aqui, porque seguro que le gustará que divulgue su idea(vamos pienso yo, sino ya se encargará de ponerme en mi sitio, jajaja) Se trata de:

Comentario de Bea: """Lo ha creado Dominique, con la idea de que sea un símbolo para identificarnos a las bordadoras, ya que hay algunas personas a quienes les da vergüenza reconocer que le gusta hacer punto de cruz .Es una manera de dar a conocer nuestra pasión por el punto de cruz, ya sea llevándolo de llavero, o de cualquier otra manera y de apoyar los intercambios y actividades que se hacen entre las miles (o millones...) de bordadoras alrededor del mundo. Y en pocos días, Dominique ha sido tan amable de dedicar parte de su tiempo y talento en crear la versión española "Yo bordo... ¿y tú?" para quien quiera realizarlo.""""

Bueno yo lo veo como una sal , pero una sal de todas las bordadoras del mundo, yo me pondré manos a la obra ¿ y tú?

1 comentario:

  1. AAy Loly q te voy a poner en tu sitio ... jejeje

    No , mujer, claro que no me molesta, al contrario.
    siempre que se cita la fuente y el autor, no hay ningún problema.

    Me alegra que hayas encontrado mi blog y que te hayas sumado a esa iniciativa empezada por Dominique.

    Ya nos enseñarás que tal te queda el tuyo.

    También estoy contenta porque me hayas dejado tu comentario, así he podido encontrar tu blog.
    Ya somos unas cuantas con blogs puntocruceros.

    Te añado a mi lista de blogs y seguiré visitándote.

    Un abrazo,

    Bea
    También estoy

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails