Seguidores

20.3.07

La sal de Sajou

Creo que os comenté que había comenzado a hacer la sal de Sajou y a la que oficialmente yo no estaba apuntada.
Aquí os pongo lo que he hecho, como comencé tarde , pues empecé a hacer las dos últimas entregas dejando para el final la primera entrega.(Así sentí que iba al unisono con las demás bordadoras, jeje)

He cometido dos errores, (es que soy de un despistadooooooooooo) uno de ellos ya lo enmendé pero el otro quedará así. Bueno, en el tercer gráfico he dejado de separación tres crucetas , ahora no se nota pero cuando hagamos la 5ª entrega , vamos a ver como lo soluciono, porque me sobrará un punto.

No, no pienso arreglarlo, tendría que desvaratar todo el bordado de la tercera entrega y buaaaaaaaaaaa, no puedo hacerlo, es que soy de vagaaaaaaaaaaaaa.

Está bordada en tela Aida pero no os puedo decir en que count ,porque la dependienta no lo sabía y la tela no tenía ninguna reseña. Eso sí ,yo busqué la tela que tuviera los agujeritos más pequeños. (jajaja)

También aclararos que está teñida con té , una idea que saqué y leí en el blog de Ana. El hilo es de Dmc 814

La sal de Mercedes aún no la termine, porque mi máquina de coser se ha puesto en huelga, seguramente tendré que dar las puntadas a mano,hasta que la repare. Por eso no puedo enseñaros aún mi costurero.

Por otro lado estoy contenta porque por fin he aprendido a hacer hiper vínculos y no aparecen a la vista los links enteros, que quedaban un poco antiestéticos

1 comentario:

  1. Anónimo28.3.07

    hola loly¡¡ me llamo Loly (tocayas que somos¡¡) pero yo soy de gran canaria pero igualmente somos de las palmas las dos¡¡¡

    niña te esta quedando precioso el sajou, yo tambien lo estoy haciendo pero este ultimo aun no lo he acabado.

    bueno, ojala q solucines el fallo que te ha ocurrido,. yo tambien soy una perezosa para quitar puntos¡¡¡

    bueno, saluditos con mucho cariño desde la isla amiga¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails