Seguidores

4.3.07

Mis pequeñisimas compras

Bueno os comente que había comprado para la sal de Mercedes unas telas , que no eran de mi agrado para esté sal, pero no encontré otra cosa. La negra me encanta y la rosa es la friselina. Me faltaban dos más pero no conseguí encontrar ninguna que le hiciera juego a la primera.
Después de una visita socorrida a Ikea, encontré estas, combinando dos con dos, es decir que aún me falta unas terceras.
También copiando la idea de Ana(http://anitapx2.blogspot.com/ )(las Palmas) tinte un poco de tela de Panamá con té negro, (el mío lo conseguí en uno de esos grandes supermercados) No debe de ser muy bueno, porque aunque use dos bolsitas y el agua, lo suficiente para que cubriera la tela, no me dio el resultado que yo esperaba, quedando un poco más clara del color que yo deseaba. Pero bueno , es la primera vez que hago semejante cosa, aunque mi madre (que estaba por aquí,me agarró en plena faena) dice que ella se cansó de tintar paños de tela, en calderos con agua super hirviendo al cual añadía los tintes.
Lo de tintar la tela me quedó claro pero no sé si luego hay que dejarla en sal para que los colores no se pierdan , o quizás con este método (del té negro) no hace falta fijarla.
Os muestro como me quedó, aunque no tiene muy buena calidad está foto.

1 comentario:

  1. Anónimo2.4.07

    se quedo como beig verdad?? si se pilla un poco la diferencia si.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails