Seguidores

9.4.07

Algunas telas más.

Ya os comenté que vivo en una isla, y que me costaba un poco conseguir telas , porque aquí hay solo dos sitios donde puedes comprarlas(bueno también en donde venden telas de cortinas, pero uffff, ni mirar precios) Bueno , pues el Jueves pasado me di una vuelta por el puerto(vamos que me hice una escapadita) y visité el kilo , que era el otro sitio, que me falta por visitar. No lo veía desde mis años mozos ,cuando le daba a la aguja y la tijera para poderme vestir.

Y me llevé una sorpresa(grata)cuando entre en el local, sigue estando igual.....con sus puertas antiguas (un poco viejas ya), el mismo piso, los mismos empleados pero...........ahora con montañas de telas.......telas que me llenaron la vista y me hicieron sonreír.

Bueno en general encuentro los precios caros, pero visto lo visto por Internet, pues que no son tan caros, no son telas exclusivas ,ni con motivos fuera de lo común pero darán mucho juego las compradas.

Está me gustó en especial , unos bonitos motivos

para darle la bienvenida a la primavera.

Me tuve que atener a mi presupuesto pero por lo menos, entre estas y las de ikea, pues voy teniendo mi surtidito. Ahora ya no tengo disculpa, me han apañado un poco la máquina (que por cierto , tiene más de veinte años,ya os enseñaré una foto), asi que por fin me pondré a terminar mi intercambio y dar las últimas puntadas al costurero de Mercedes , que todavía lo tengo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails