Seguidores

6.4.07

El marca-páginas

Que emocionante el hacer algo para alguien que no conoces, por conocer ni sus gustos. Porque hace bien poco ,que entre en este mundillo de los blogers y no me ha dado tiempo (aún) de conocer a mis compañeras. Pero bueno, todo se andará. Solo comentar(que sí , que eso ya lo sé.........que no puedo comentar nada) pero solo comentar con respecto a mi trabajito que me está costando un poco, la técnica aún no la conozco muy bien, trabajo al ojillo, pero sobre todo el espacio es tan reducido y las piezas tan pequeñas. Pero estoy contenta de mis logros......(espero que mi compañera de intercambio, también lo esté cuando lo reciba, jejeje,) Ya falta menos, porque debemos de entregar nuestros deberes el día 16 de este mes , es decir poco más de una semana. Ay que emoción , es mi primer intercambio y los nervios me embargan. ¿Qué cara pondrá mi compañera cuando lo reciba? Yooooooooooo quiero ver esa cara.........jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails