Seguidores

21.5.07

¿Qué hago?

Estaré un par de días sin cámara , bueno para ser exacta una semana, porque mi pequeña se ha ido de viaje de fin de curso y por supuesto cargada de la cámara. (quiero ver fotosssssssss de Barcelona)
Y estos últimos días he bordado bien poco, con los preparativos del viaje, alguna que otra comunión a la que he tenido que asistir, así que ando un poco parada.

Pero no quería que mi niña se fuera con las manos vacías, así que le confeccione esta saquita para llevar la ropa interior, la pequeña pretendía ser para lo mismo pero un error de calculo de tela me llevo a hacer algo más pequeño, que ella ha utilizado para llevar los cargadores del móvil y la cámara. El muñequillo lo hice sobre la marcha , a ver que me salía , jejeje(perdonad la calidad de las fotos , pero fueron hechas bien entrada la noche antes de su marcha)La tela de dibujos de ositos la he encontrado en"entre manos" una tienda de patchword que existe en la isla y la cual encontré gracias a las indicaciones de Anapatch (Tienda, la cuál me tengo prohibida visitar por lo menos hasta el próximo mes,por eso del bolsillo...) Eso sí ... continuo con mi petit marquoir , esperando la 5ª entrega,pero no puedo poneros fotos de mis avances, se me olvido fotografiarlo(como siempre la cabeza en su sitio, jajaja)

Y ahora dándole las últimas puntadas al Sajou, y esperando a ver lo que dice Ana (porque aún no sé si entre en el intercambio o no) ya tenía buscado lo que seria mi intercambio y le di algunas puntadas, a ver , a ver........ A otra cosa He pensado que como me gusta la fotografía y tengo cientos de ellas quizás os pueda ir poniendo una cada día "lo que me gusta","lo que no me gusta","mi casa", "mis rincones" ¿Qué os parece la idea? Espero vuestros comentariossssssssssssss............
_______________________________
Y volviendo a ello, a mis rincones, Mercedes hace algún tiempo nos animo a que cada una pusiéramos nuestro rincón de labor .
Prácticamente lo hago en toda la casa, aunque es una auténtica locura porque voy dejando hilos y restos por doquier. Eso sí, tengo un mueblito donde guardo las cosillas (aunque se me está quedando chico)

Yo lo llamo Buró, nada más verlo , allá por el mes de Febrero , me enamoré de él. Y tirando la casa por la ventana, porque he de confesar, que me costo reunir el dinero, me lo compré.
Fui como seis veces a la exposición, no porque no quisiera comprarlo sino porque me sentía culpable de desearlo. Al final lo tengo en casa, es de segunda mano (aunque yo diría de "cuarta o quinta") pero ahora adorna mi salón y acoge mis telas....y demás cosillas para bordar. Tengo pendiente traerme un viejo arcón que perteneció a mi bisabuela, está en muy buen estado , aunque con miles de capas de barnices. Sería otro reto más para Chus (seguramente tendré que pedirle algún consejo) pero esto será otra historia....

2 comentarios:

  1. Es precioso Loly, bonito pero que muy bonito, yo tampoco tengo un rincón de costura porque mi casa es chiquita, siempre coso en el salón en la mesa del susodicho, bueno felicidades por ese buró tan bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El Buró es muy bonito no me estraña que estés orgullosa de el y con baúl nos ponemos manos a la obra en el momento que quieras, será un placer ayudarte.
    Chus

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails