Seguidores

2.5.07

Por fin en mis manos

Por fin me llego mi tan ansiado y esperado paquete, miooooooooooooooo , solo mioooooooo, mi tesoroooooo, jajaja. Se trata nada menos y nada más, que de mi marca-páginas . Si, si ya sé que se demoro y yo estaba impaciente. Pero hoy , por fin , me lo trajo el cartero, yo andaba ocupada trasteando pero mi marido fue el que lo atendió y él me lo dio en mano. Bueno ya puedo desvelar, jejeje, creo que ya era hora, que me lo envió Loly de Almeria, cosas de Loly Yo muchas veces hojee su blog, como tantos otros que hojeo cada día pero como habían pasado tantos días y la gran mayoría ya tenían sus intercambios, pues la verdad era bien pocas las que quedaban. Aunque Mercedes nos dijo que lo había hecho por orden alfabético (a mi algunas no me cuadraban) pero bueno tenía que ser alguna de mis tocayas loly, ya fuera la de Almeria o ya fuera la de Las palmas (mi gato y mis labores) En fin , secreto descubierto. p.d. Yo ya le he dado a ella las gracias por su marca-páginas , aquí lo hago nuevamente. Le falta la cinta, pero como bien dice ella no sabía donde ponérsela ,(que no se preocupe que yo ya idee una cinta para él)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el detalle, que original.

    ResponderEliminar
  2. Loly te vuelvo a pedir perdón porque sabes que ha sido todo una osadía por mi parte meterme en estos berenjenales. Se que ha sido un marcapáginas de lo más simple, pero no he sabido hacerte algo más elaborado. Mil perdones de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Loag, aunque en tu blog ya te dicho mi parecer, nuevamente aqui te digo lo mismo. No me pidas perdón,yo también ose al apuntarme sin tener nociones de Patchword , y creo que lo importante fue participar y pasarnoslo bien. Y a mi me gustó el marca-páginas.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails