Seguidores

7.7.07

Algo de Fieltro-

Siguiendo las instrucciones de la revista Labores del Hogar he confeccionado este bolsito para una de mis peques. Estoy contenta de los resultados porque no he confeccionado casi nada con fieltro, solo una bolsita que le hice a Mara para el intercambio.
Las medidas fueron hechas a ojo, aunque si ponía las instrucciones , no encontré las medidas o patrón por ningún lado. Por detrás he bordado su nombre y le he dejado un poco larga las asas porque le gusta llevarlo colgado al hombro. Pero... aunque queda muy bonita, se ha estropeado mucho al uso, haciéndose con muchas bolitas(o bolachas creo que le llamáis) Las flores no , sin embargo el fieltro rosa claro, que he utilizado si, debe de ser porque era demasiado fino.

11 comentarios:

  1. Mis niñas se volverán locas cuando se lo enseñe. Me encanta.

    Es un placer ir experimentando técnicas nuevas y ver lo bonitos que quedan los distintos trabajos hechos con nuestras manos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly:
    Te quedo preciosa la bolsa, yo ya me la mire cuando la vi en la revista labores del hogar.Estoy tentada hacerla para una sobrina pero no se, ya que le hice una este año y no para de llevarla a todos lados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly, muy graciosa la bolsita, ¿la has forrado? Yo tambien compré fieltro cuando estuve en San Juan de Luz, pero todavía no lo he estrenado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues para ser la primera te ha quedado genial, a lo mejor las bolitas es porque no la has forrado por dentro, pero vamos, que no tengo mucha experiencia con el fieltro, no te fies mucho de mi.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy haciendo una versión variada de este bolso, también me compré la revista con mucha ilusión, y luego no te vienen los patrones, al final decidí hacerla a mi manera.

    ResponderEliminar
  6. Loly te ha quedado genial y tu niña seguro que esta encantada, yo compre la revista tambièn pensando que vendria patrones, pero no parece que venden el Kit completo.Viendo lo bien que te quedo a ti sin patrones me voy a animar a hacerla para mi sobrina pequñita que ya es forofa de Kitty.
    Mara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado. Yo también tengo intención de hacerla, a ver si me decido. Lo mismo que las demás ¡qué decepción cuando ví que no traía patrones!, pero tu la has clavado, está genial.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Me gusta, te felicito y me has dado idea para el cumpleano de mi sobrina que es de Hello Kitty
    tienes el numero de la Revista para comprarmela.

    ResponderEliminar
  9. Loly podrias mostrarme la portada de la revista pues el numero me dice que no es el que me diste. asi con la vista la busco en el stand.
    ruthcandy@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Loly podrias mostrarme la portada de la revista pues el numero me dice que no es el que me diste. asi con la vista la busco en el stand.
    ruthcandy@gmail.com

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails