Seguidores

11.7.07

Unos pequeños arreglos

Ando de mudanzas , pero no de la mía, sino de la casa de mis padres (que vamos a vender) .
La mayoría de los muebles eran reciclados, es decir muebles que nos habían ido dando. La mayor parte ,he tenido que darlos o dejarlos dentro(pues no hay hueco en mi casa) pero quise rescatar una mesa de madera, larga, para ocho comensales y como mi familia ha ido aumentado.. . la traje para casa.
Es de pino ,nada del otro mundo, color natural pero entre mi marido y yo , le dimos un lavado de cara. Decapante, lija, tinte sin barniz, lija, más tinte , así tres capas. Ahora ya tiene lugar preferente en mi cocina(la cocina toda para ella, por sus largas dimensiones) La hemos pintando de color caoba ,como la puerta china que adorna mi cocina,por cierto aún no tengo los muebles ,por eso no os enseño esa pespectiva en la foto.Tengo por supuesto unos muebles apañados. La cocina era antes en otro lugar de la casa y ahora me quedan chicos(pqños) en la nueva cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails