Seguidores

16.7.07

La Villa

La Villa de Teguise era la antigua capital de Lanzarote, hasta 1852, donde fue a pasar a Arrecife ,debido al enclave del puerto de Naos(muelle). Muchos de nosotros la conocemos por la Villa, aunque la mayoría hoy, la llaman Teguise. Tiene muchas calles de piedras(empedregadas) muchas casas antiguas,pintadas de blanco con portones y ventanas verdes con la estructura de las casas de la isla, todo esto le da un encanto especial al pueblo. Los días de mercadillo son una locura, goljorio de gente de ir y venir mirando los puestos. Pero los días normales da gusto perderse en esas calles, que si no fuera por los coches, podíamos pensar que paseamos en el pasado. Estas fotos son de un día de mercadillo allá por noviembre, fueron hechas al ahzar, pero prometo volver y traeros más novedades.

3 comentarios:

  1. Gracias por las explicaciones y por el reportaje tan chulo que nos has preparado.... me encanta ir de turismo sin moverme de casa !!!

    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Loly sigue enseñándonos cositas de tu tierra, que así la conocemos con una magnífica guia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.7.07

    lanzarote tiene su encanto..estuve hace un par de años por cosa del festival de Yaiza (en Yaiza) ya q mi esposo participo, es precisosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails