Seguidores

23.7.07

No es mérito mío.

NO, no me he dedicado al ganchillo,aunque visitando mucha de vuestras páginas, me da un poco de envidia no haber aprendido.
Y digo aprendido, porque tuve profesora, pero por más que le di a la agujeta no hubo maneras. Hacía el punto demasiado estrecho y me costaba horrores meter la aguja nuevamente y mis dedos no paraban de sudar.Así que de deje de lado la agujeta pequeña y las agujetas grandes,lo más que hice fue una bufanda en el cole, allá a finales de los 70. Pero mi madre siempre ha tenido arte y paciencia....lo tenía de lado pero a vuelto a cogerlo,quizás por lo mismo que yo. Estos bolsos de veranito son para nosotras, el violeta es de mano(tiene las asas un poco más pequeñas)es el mío.Y los otros dos,para las niñas mayores. También me ha hecho en estos últimos meses dos cortinas para la cocina, están preciosas y muy bien trabajadas. Aunque he de reconocer que no es mi estilo, y que le quitarían mucha luz a la cocina, pero se empeñó ,jejeje ¿ Y quién contradice a una madre?? De momento están en un cajón,pues no encuentro enganches para colocarla en la puerta, ya veremos... Os prometo foto.

3 comentarios:

  1. Eso Loly, enseñanos fotos de las cortinas, y felicita a tu madre por sus trabajos tan bonitos.

    Y sobre el ganchillo, no será que tienes poca paciencia? si te sale apretado cambia a un número mayor, y haz pruebas, aunque me parece que no estás por la labor, porque las manualidades que haces ahora te quedan preciosas y te dan más satisfacciones, a que sí?

    ResponderEliminar
  2. hola Loly:
    Felicidades por tener una madre con este arte del ganchillo, aprovecha ahora si esta disponible LA MAESTRA.
    Las cortinas todas son bonitas pero tienen eso de malo que quitan luz unas mas que otras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.7.07

    esos bolsos los ha hecho tu mama¿? ..pues felicitala de mi parte y a tim por tener a una madre artistaza¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails