Seguidores

1.7.07

Probando, probando........

No he estado inactiva, jajaja, tampoco he hecho nada del otro del otro mundo, solo probando probando , algunos haciendo copia como el espejo de ikea , saque la idea del blog de Mar (con su permiso, jeje) La caja de zapatos está un poco "escachurrada" pero me vino perfecta para hacer pruebas, las latas aunque la idea la vi en el blog de Mar , casi que me da vergüenza mostrarlas, pero creo que con la práctica todo se andará(si hago alguna más...)Las cajas algunas me quedaron algo amarillas después de apricarles el barniz(y eso que era especial para estos trabajos, el próximo lo compraré en la ferretería ) El corazón lo hizo una de mis peques(tiene cinco años) y el cuadrito de mi madre , pues andaba por casa un poco soso, ahora está muy primaveral, jeje.

6 comentarios:

  1. Pero Loly, si te ha quedado todo muy bonito!, La cajas de laton estan de lo màs coqueto, y el espejito de IKea da para mucho, pue lo he visto en mis clases de manualidades de todos los estilos y maneras( el mio es de tipo oriental).
    Mara

    ResponderEliminar
  2. caramba, pues yo las veo estupendas, la de la regadera a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan, y tu no te puedes quejar, valla guarda-agujas mas bonito, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly, la cajita que le has puesto la muñequita Sunbonnet te ha quedado chulísima, ¿de donde sacaste el dibujo? Porque me gusta tanto como te ha quedado que a lo mejor me atrevo yo, y hago algo con esta técnica.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial, muy bonito todo, pero cuidado que esto de decorar cajas engancha.
    No tienes que pedirme permiso para algo así, al contario, me encanta que mis trabajos te hayan servido de inspiración.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oye, pues para ser pruebas te han quedado geniales!Gracias por visitarme, si no te importa te añado al rincón de amigas.
    ¡¡¡¡¡ Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails