Seguidores

22.9.07

Visitando la feria artesanal

Por fin un huequito!! Tengo algunas cosillas bordadas entre manos, pero como siempre el tiempo se me cae encima y no les he dado el acabado. El pasado 15 de este mes,fue el día de Los Dolores.Aquí en nuestras isla , es la patrona. Coincidiendo con estas fiestas que se celebran en Tinajo, se celebra también la feria anual de artesanía. También se celebra una espectacular romería, y en cuyo pueblo, Mancha Blanca, vienen a dar ofrenda muchos peregrinos venidos de toda los municipios de la isla. Es digno de ver , sobre todo como vienen ya casi todos , ataviados con la ropa de campesinos.Esté año se ha celebrado la romería hoy, no he asistido "una pena" pero es una odisea ir con carros y ya sabéis que a mi las multitudes me agobian. No puedo enseñaros fotos de la romería pero si de los stand. Había muchos de artesanas costureras , pero esté año solo saqué foto de aquellos stand nuevos que me llamaron la atención, ya que las niñas debido al calor..."eso quiero pensar yo" , no hicieron más que lamentarse. Y el placentero paseo entre los stand y las bellezas artesanales se convirtió en "deseo de volver pronto al coche". Bueno ya entendéis...¿verdad? En primer lugar la Virgen, luego algunos stand, que hablan solo por sí mismos. Por último unas fotos tomadas de un pequeño homenaje, que le hicieron a la isla de los volcanes desde el aire. Me hubiera gustado enseñaros fotos de la isla , pero como siempre ando liada, estas os mostrarán algunas, "un poquito" , el encanto de mi tierra.

6 comentarios:

  1. ¡menudo reportaje¡¡ tiene muy buena pinta esa feria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarnos esas fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas todas... que maravilla. Abrazos, karyne

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas preciosas! a mí tambien me gustan mucho las ferias de artesanía, son tan nuestras!!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, que tengo un enlace a otro sobre un intercambio de servilletas para decoupage. Te apetece apuntarte?

    ResponderEliminar
  6. Que suerte de vivir ahí. Pero no sólo la feria de mi querida Mancha Blanca es visita obligada cada año, sino que el domingo es un espectáculo el mercado de la Villa. Ais¡¡ como echo de menos Lanzarote y cómo me gustaría poder algún día vivir allí.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails