Seguidores

2.10.07

Como siempre poquito a poco.

El sábado, casi por casualidad"eso no me lo creo ni yo", llegué a mi tienda habitual de manualidades, juro y rejuro que intento pasar solo una vez al mes. Hay tanto que me llama la atención!!! Aún no hacía un mes de mi última visita pero claro, tenía una excusa"comprar medium para decapé" ya que estuve haciendo unas portadas para las libretas de mi hija mayor(en realidad probando, probando) ya que no tenía ni idea de como hacer. He pegado en las portadas varias imágenes tipo "collage" con cola blanca, en otras papel de regalo, y en otras fotos de R.B.D.(ya sabéis fotos de Rebelde,de la cual mi hija como muchas jovencitas es fan). Todo lo pegue con cola, quedó bien ahora bien no sé si darle barniz al agua para protegerla o que hacer. Justo probaré con una , para ver los resultados...si todo sale bien prometo alguna foto, jejeje.
Bueno como decía visité la tienda de manualidades, creo sino me equivoco, que aquí en Lanzarote solo hay dos, y MANUALIDADES Y BELLAS ARTES , la más surtida.Aunque no conseguí el pegue porque se había acabado ,sí que conseguí(he aquí mi alegría) un variado surtido de servilletas con dibujos, divinas y están esperando más. Estoy contenta porque gracias a Mar me enteré de un intercambio de servilletas que se hace en esta web, la lluna d'abril y estaba un poco preocupada no estar a la altura, pero ahora sí....ahora estoy supercontenta porque podré responder mejor al intercambio y lo mejor de todo las venden sueltas a 25 céntimos, no está nada mal.

Por otro lado os enseño lo que llevo a medias estos días, casi todo... ... Un futuro pequeño cojín, con el dios elefante(bordado a punto ruso, ya os lo mostré en otro post anterior), un guarda-gafas con cocodrilos, y algo que un principio prometía ser un guarda agujas,(he tapado el pie del gato porque ahí he bordado sus iniciales) todo era para hacer un regalo sorpresa, que por desgracia no pude acabar a tiempo,tendré que enviárselo por correo)Lo pongo porque ella no es dada a las labores y sé que no visita mi página.

6 comentarios:

  1. Que bonitas labores... segurito que tu amiga quedará feliz!!!!! Y de las visitas a las tiendas de labores... jejeje que diré yo... que ya tengo prohibido ir al centro sola... jajajaja Bss, Karyne

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa, por tu comentario en mi blog.
    No se si darte la enhorabuena por lo de las servilletas,porque es un vicio...
    Respecto a lo de las libretas de tu hija, porque una vez acabado el collage, no las forras con plastico adhesivo del que hay especial para libros. Queda muy bien (yo lo he pegado encima incluso de bordados, no se le van a estropear las fotos y es mas practico y economico que el barniz.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla no paras!!! Por cierto a ver si pones ese collage de RBD que seguro que a mi sobrina le encantara (vino desde La Palma en julio exclusivamente al concierto... lo que yo no habia conseguido en 13 años, van y lo consiguen estos al primer intento!!!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que no parar un minuto, ¡ no se de donde sacas el tiempo!, en el tema de las libretas te aconsejo lo mismo que Mar, que las forres con plastico adhesivo, mi hija hace años que personaliza sus libretas con fotos y recortes y siempre las forra luego cn el plastico, y duran perfectas todo el curso.
    Un beso Mara

    ResponderEliminar
  5. Olá Loly,
    Adorei estes seus trabalhos. São fantásticos!!!
    Beijinhos, Lia.

    ResponderEliminar
  6. Yoli.26.8.11

    ¡Hola Loli!, enhorabuena por ésta página, me gusta mucho y me hace el día mas agradable y ameno, (y seguro que muchas personas piensan lo mismo aunque no escriban).
    -Soy Madrileña,pero hace 10 años que vivo en el sur de Gran Canaria.Tengo 31 años, y entiendo muy bién todo lo que comentas, porque a mí me operaron de un tumor y desde entonces tengo muchas dificultades para hacer una vvida normal.A raíz de mi operación me dediqué a las labores, y ya he vendido muchas, (las que más, en punto de cruz).
    Y ahora me he enterado que existe el bordado ruso, y me encantaría hacer algunas cosillas.
    -También me he decidido a escribirte porque me gustaría mucho poder tener una amistad contigo, y si te gusta el punto de cruz ó ganchillo, te puedo mandar gráficos.
    -Bueno, hasta pronto!!.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails