Seguidores

5.10.07

PARA LAS AMANTES DEL PATCHWORK

Creo que es interesante esta pequeña tabla de planchar , que permite planchar pequeñas cosas sin necesidad de abrir la tabla grande .
Aunque hace como dos semanas que la compre, "!!como no!!, en IKEA", hasta hoy no la había estrenado. He planchado una camisa con mucha comodidad. Me ha costado un poco el no tener donde fundar la plancha porque estoy acostumbrada a hacerlo en la otra . Pero a que es mona.... y muy práctica para esas pequeñas costuras que tenéis que estar siempre planchado. Además su módico precio de algo menos de 5 euros, fue lo que me impulso a comprarla.
Como toque final tiene un gancho tipo percha , con el cual podéis colgarla en el ropero como una percha más, porque apenas ocupa espacio. Aquí os dejo las fotos.

Ojo!!! No tengo comisión en Ikea!!

Jajaja

7 comentarios:

  1. Loly, yo también la tengo y te aseguro que es una maravilla, ya que mientras estás cosiendo no te ocupa nada de espacio al tenerla montada en una mesa y luego a la hora de guardarla no es ningún problema. Has hecho una compra estupenda

    ResponderEliminar
  2. yo la compré hace unos meses y es estupenda porque la pones en cualquier sitio y recogida no ocupa nada

    ResponderEliminar
  3. Me cachis... y eso que estuve el sabado en Ikea tonteando. La proxima vez seguro que cae...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no me digas que Ikea aún no te ha contratado?... jejeje, es broma, aunque creo que deberian de tomar notas de muchos blogs que hay por aqui en la blogosfera.
    Te escribo para comunicarte que ya tenemos el resultado del sorteo del intercambio de servilletas, pasate por el blog, y ya me contarás. Saludos

    ResponderEliminar
  5. que tabla tan fantástica, tendré que pasarme por Ikea y decidirme. Seguro que no tienes comisión? jajaja

    ResponderEliminar
  6. la plancha es un punto, por lo pequeña, lo cómoda y lo barata que es... en algunas tiendas de electrodométicos venden unas planchas de viaje, la mía por 18 e, que le van perfectamente... no sólo para las labores... alguna mañana con prisas me resuelve el planchado de última hora de los uniformes. Muy bonitas las telas... a ver que te sale.

    ResponderEliminar
  7. La he visto y la compre, es perfecta, me encanta, mas apaña que toda las cosas. Siempre nos das buenas ideas. Besotes.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails