Seguidores

17.10.07

COSIENDO OTRAS COSAS.

No he podido coser nada, nada, nada de lo que prometí. Entre el fin de semana anterior y esté último con un largo puente, Viernes, Sábado y Domingo, no he podido coser las coloridas telas que me regalaron, donde quería probar un poco el patchwork. Las niñas han ocupado casi todo mi tiempo, pues andamos todos en casa con gripe. Gripe que hay en casi la mitad de nuestros hogares. Espero que pronto pueda demostraros algo, aunque solo sea para ver lo que me sale, jejeje. No obstante, ya entrada la noche he estado cosiendo....pequeñas cosas de mi madre, cosas que tenía pendiente, unas cortinas poniéndoles forro, otras para mi salón subiendo vueltos, unos cojines,un forrito para la tabla de planchar de las peques y algunos otros detallitos que llevaba a medias.

ANTES DESPUÉS

Brrrrrrrr!! Blogger no me deja subir las fotos .. lo intentaré más tarde............
Un día después he podido colocar las fotos pero blogger, sigue haciendo lo que quiere, ño!

2 comentarios:

  1. Uy por Dios! que chiquitina mas linda!!! y parece que en el interes por las labores va a salir a su mama...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay que muñeca más preciosa!!!!!! Un abrazo, karyne

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails