Seguidores

17.10.07

SETAS...¿MANUALIDADES?

No sé como llegaron a esta maceta , porque tengo dos iguales con la misma planta y solo en esta salieron. Y no creáis, pero he tenido cosecha pues he recogido ya , como unas seis.
Las metí en hojas de periódico y estuvieron al oscuro y con peso arriba.

Una de ellas se me pudrió... pero con las otras , he realizado esto. La idea llegó a mis manos hace como 15 años, desde Utah(Estados Unidos) . Eran flores secas, plastificadas y luego festoneadas.Utilidad?? Con una pequeña cinta, en mi caso una pequeña trenza, ideales para marcadores.
Desistoooooo!! SIGO SIN PODER PONER FOTOS!!!
18-10
Por fin he podido colgarlas , exactamente no sé cuál es el problema , solo que me salia error y que lo notificara.

7 comentarios:

  1. Cómo me gustaría ver las fotos!!!!

    Un abrazo, vecina y gracias por visitar mi rinconcito!!!

    ResponderEliminar
  2. que pena lo de las fotos ¿por qué no puedes ponerlas?

    ResponderEliminar
  3. Pero esas fotos son de verdad??? Parecen un muñeco¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Digo setas, no fotos jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hola :D
    Buscando manualidades en la web di con tu blog. Me encantó :)
    Buena idea la de usar las setas (acá le decimos hongos)disecadas como marcadores de libros.

    Besitos desde Argentina.

    P.D: Yo tampoco pude subir fotos el 17 y 18 de octubre, me daba error. Parece que se solucionó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi en mis viotelas el año pasado también me salieron unas setas pero no fui tan avispada como tu, si salen de nuevo te copio la idea

    ResponderEliminar
  7. Vaya idea tan curiosa.
    Preciosa.
    Un besito. Chus

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails