Seguidores

9.11.07

EL REGALO DE RAKEL

Mirad quién se ha colado en mi casa, y aunque tardo en llegar,(tenía que venir de polizonte en algún barco, jejeje) fue bienvenido.
Es una monada, un detallazo que ha tenido Rakel en su blog . Prometió enviar un regalito a las 20 primeras que dejaran un mensaje en su post de 20.000 entradas, en agradecimiento.
Yo fue una de las afortunadas, desde aquí mi gratitud para ella, y que siga enseñándonos muchas cosas más.
Ahhh, se me olvida es un guarda-alfileres tipo anillo( a mí me vendrá muy bien para colocar la aguja cuando bordo , que siempre me la clavo en la solapa).

1 comentario:

  1. Loly, felicidades por el ratoncillo, es super gracioso !!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails