Seguidores

9.11.07

EN LO QUE ANDO LIADA

Quería mostraros las libretas "tuneadas" pero al coger la cámara me he dado cuenta, de que la niña se las ha llevado todas al cole. Así que será en otro momento.
Ahora os voy a enseñar en lo que ando liada estos días , ya sé que tengo muchos trabajos a medias, (la máquina se ha estropeado y todo está a falta de alguna puntada) , así que estoy dedicada a montar esta colchita , que espero terminar para Navidades(sí es que me entregan la máquina) Será la primera que haga, e irá con todos los fallos rumbo a Austria , donde está la única sobrina que tengo. Para su cumple, hará 7 años en Diciembre.
Los dibujos los he sacado de Internet y algunos han sido bordados por mí y otros por mi madre porque la verdad , apenas yo tengo tiempo. Todo está hecho a punto ruso, con una hebra pero la madeja es de ovillo y es bastante gruesa , así que el dibujo casi parece en relieve, aunque veo que la foto no se aprecia.Bueno he comprado otro motivo diferente de tela para hacerle la orilla, y por detrás he pensado ponerle la misma tela, y aunque no tengo ni idea acolchar, veré lo que puedo hacer. Para el interior he visto en algunos blogs que utilizar los cobertores que se vender en Ikea, el interior(ahora mismo no recuerdo su nombre) para utilizarlo envés de guata.
¿Qué os parece a vosotras la idea?

3 comentarios:

  1. Loly, que pena que no se puedan abrir las fotos, no se aprecia el punto ruso, yo lo desconozco, pero te está quedando muy salada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tu sobrina va a estar la mar de contenta con esta colcha tan bonita !!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se irá a Austria llena de amor y buenas intenciones y tu sobrina va a estar super contenta.Muy buen trabajo te felicito con cariño Emi

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails