Seguidores

27.11.07

OS OFREZCO UNA REGALITO...

No ando perdida , solo pedaleando y pedaleando, pero seguro que debo de andar en mala postura porque me duele el lumbago, jejeje.
Bueno pronto os enseñaré mis avances con la colchita que estoy haciendo para mi sobrina, me han saltado miles de dudas (esto me pasa por ser una novata y encima autodidacta) voy cometiendo muchos fallos sobre todo en las esquinas que muchas no me han coincidido , pero el tiempo se me está echando encima y pronto he de enviarla si quiero que le llegue para Navidad.

También estoy haciendo algunos adornos de Navidad, con algunos de los tutoriales que os he ofrecido, de momento están a medias, también espero pronto terminarlas. Pero en realidad este post es PARA OFRECEROS UNOS REGALOS.... al igual que el resto de mis compañeras quiero ofreceros algún detalle por esas 10000 visitas que hace poco hice , pensar ofreceros algo por mi cumple que será en Navidad pero antes he llegado a las 10.000. Sé que el contador en algunos blogs trajo polémica, pero en mi blog " a mi, particularmente " me ha traído cientos de alegrías. Día sí y otro también gracias al contador(aunque me apena que no me dejéis muchos mensajes) digo gracias a este contador veo que la gente se interesa y eso me llena de satisfacción , sobre todo en ver que es gente que no conozco y sinembargo siento tan cerca. Os he contado pero para aquellas que entráis nuevas ,diré que esté mundo es ahora como una válvula de escape para salir de la rutina diaria y sobre todo para so llevar los duros cambios que he experimentado en este último año y medio.
A TODAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ... Bueno haré un sorteo de 5 lotes de Navidad(compuesto por dos detallitos de navidad hechos a mano , una servilleta y alguna otra cosita sorpresa. Apuntaros desde hoy hasta el 15 de Diciembre....que será una buena fecha para poder enviarlos.

No hace falta que me dejéis dirección solo cuando se haga el sorteo, se la pediré a las afortunadas.

22 comentarios:

  1. Uppps vaya voy a ser la primera :P que vergüenza!!! reconozco que soy de esas que no dejan muchos mensajes, pero si que voy siguiendo el blog. Y sobre todo, muchas gracias por todas esas plantillas que tan bien me estan viniendo para los detallitos navideños.

    Belén

    ResponderEliminar
  2. Aunque no siempre dejemos mensaje si que te leemos y te seguimos

    ResponderEliminar
  3. isabel27.11.07

    Yo tambien reconozco que soy de esas que aparecen en tu contador y nunca dicen nada. Te leo todas las semanas, estas en "mis favoritos", ya que no tengo blog. Y ahora hasta me da un poquito de verguenza hacerlo. Sabes? es la primera vez que dejo un comentario en un blog....
    todo lo que haces es divino!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo soy también de esas que dejan rastro en tu contador y que no dicen nada, pero de todas formas, apareces en mi blog.
    Yo también soy autodidacta al igual que tu, en todas las cosas que hago y muestro en mi Blog, nada m que voy a clase de patchwork y bolillos, desde hace dos meses y un mes respectivamente, por lo demas todo yo y mis manitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly:
    Que sorpresa tu cumple en navidad, mi hija major cumple el 24 por la noche, casualidades de la vida.
    Cuidate que si te toca cocinar para fiestas estaras deseando que pasen rápido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todas esas visitas. Yo tambien soy de las que entro a diario aunque no siempre deje un mensaje.Pero estoy pendiente de todas las maravillas que haces.

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla ya vas a hacer un año??!!! y 10.000 visitas ays que rápido pasa el tiempo verdad?? Felicidades, sigue por aquí mucho tiempo, a mí me gusta pasarme y ver que tal te van las cosas ;)))
    Un besote muy muy fuerte
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco dejo muchos mensajes pero tambien te sigo y sin que suene a topico ya que todas te decimos lo mismo, tu lo ves en tu contador, que por cierto me parece muy bien, asi sabemos lo queridas que podemos ser para otras compañeras, muchos besitos y abrazos. Yupiiii me apunto a tus regalitos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a tu sorteo!! A ver si tengo suerte, que lo último que me enviaste me encanta.

    Por cierto, tu envío salió el 19/11/07 certificado. ¿No lo has recibido? Si no es así, avísame y te paso el número de certificado.

    Besitos.
    Mabel.

    ResponderEliminar
  10. Menuda tentación!!! como no voy apuntarme, yo ya me despisté, asi que lo tendré que celebrar con las 11000 entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Loly que tal? Eres una hormiguita, siempre trabajando, y ahora con las fiestas encima y tu cumple por medio tienes la ocurrencia de hacer regalitos! Bueno ojalá tenga suerte, porque ya conozco las maravillas que salen de tus manitas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Poquito a poco irán llegando los comentarios :-)Cada día entro en tu blog y miro si lo has actualizado. Tienes cosas realmente bonitas... Lo mío es la escritura (tengo un blog con otros amigos en el que escribimos microrelatos -Fave de Fuca, como el laxante ;-) porque no queremos dejar para mañana lo que podamos hacer hoy), pero noto un gusanillo en la punta de los dedos que creo quiere decirme que deje el boli y me ponga a hacer punto, ganchillo, fieltro... Ayyy, me estáis tentandooooo

    ResponderEliminar
  13. Cariñin me alegro que estes contenta.Y como no me apunto a tu sorteo ya que me encantaria tener una cosilla hecha por ti .
    Creo que nos habalremos antes pero FELIZ NAVIDAD!!!!
    Empecemos con el espiritu navideño de una vez.
    Llega la navidad la nieve cayó.........

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29.11.07

    Muchísimas felicidades, no me extraña que hayas llegado a las 10000 visitas y seguro que pronto llegarás a las 1.000.000, yo colaboraré para que así sea, porque paseo por tu casita a diario y para mi es un placer leerte.
    Continúa igual
    Bexos,

    Isa Plasencia

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestras palabras y por apuntararos, yo ya voy tomando nota!!!
    Saludos
    loly

    ResponderEliminar
  16. Uys! yo quiero!!! también ayudo a engrosar tu lista de contador diario y me paso con sumo placer cada vez que tengo un ratin...
    Besitos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo me sumo a la lista...te visito suelo visitar pero no dejo mensaje...cosa que enmendare de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, por si hay suerte me apunto, yo hace unos días que tambien he regalado como tú unas cositas para las que entraron en mi blog, es bonito conocer gente y regalar.
    Felicidades por tus trabajos.
    Un saludo,
    Emilia

    ResponderEliminar
  19. Loly, espero que estas 10000 visitas sigan multiplicandose, pues siempre nos tienes alguna sosptresa que ver. Sigue asì,
    a ver si soy una de las afortunadas, pues yo ya conozco de primera mano las cosas tan preciosas que haces, y me encantaria tener alguna màs.
    Un Beso
    Mara

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyyy, qué cierto es lo que dices!!!!! Muchas veces pasamos, miramos y nos marchamos, y no decimos ni un buenos días.... pero de todas maneras, ahí estamos, señalados en el contador.... para que veas que te queremos, aunque no digamos nunca nada.... Sigue así guapa....

    ResponderEliminar
  21. Cerrare los ojo y cruzare los dedos.
    Es la primera vez que lo hago...............
    Felicidades y a continuar.
    Eva

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me apunto... voy y gano!!!!! jejejeje Un beso y gracias. Karyne

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails