Seguidores

30.11.07

Y LA VIDA SIGUE

Bueno mi ofrecimiento "de los regalos" sigue su curso... así como también poco a poco nos vamos acercando a la Navidad. Hoy pensaba coser los detallitos esos que tengo a medias, pero mi madre me ha hecho trabajar en otra cosa, "benditas madres" jejeje. No he parado de armar cojines y eso que en mi totalidad de vida, creo que había confeccionado como cuatro, eso sí muy sencillos y para exponer el punto de cruz. Estos también han sido muy sencillos y para exponer unos dibujos bordados por ella , a punto ruso.(bueno así lo llamamos nosotras)Los quiere para regalar en Navidad , se va el sábado de viaje y se los quería llevar. Mañana serán lavados y planchados , a ver como quedan?? Os mostraré fotos.
Tengo pendiente mandar mis regalos de paga hacia adelante.
No, no me olvidado, pero por falta de tiempo creo que saldrán ya ,para el próximo año. Por otro lado tengo pendiente mandarle unas fotos a Chus(El sabor de lo antiguo)para que me ayude a cambiar el color a unas figuras.
No , no tampoco me he olvidado, perdoname , pero es que no he podido hacer las fotos aún.
Y hoy, me siento afortunada porque he recibido la noticia de que seré obsequiada con un detallito de Jessica (J. en rosa y en azul)que ha cumplido un añito en la blogosfera.
Como hoy no puedo enseñaros foto alguna os dejo estos links para que sigáis ,rebuscando cositas para la Navidad"que es lo que hago yo , aunque luego no haga nada, jajaja".
Y una página donde encontrareis el archiconocido arbolito de NAVIDAD, está, paso a paso.

2 comentarios:

  1. Si es que uno no da abasto para meterle mano a todas las cosas que tiene en mente!!!
    Con los regalos navideños, tómatelo con calma y no te agobies, que en última instancia siempre nos quedarán los centros comerciales!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñin no me has enviado la dirección.Me la podrias enviar.Gracias por los links y por lo demás.Un besín.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails