Seguidores

31.12.07

FELIZ AÑO NUEVO

Llevó varios días de nuevo en cama, prácticamente desde mi cumple y mi último post, hoy por fin he tenido que hacer acopio de fuerzas y levantarme para asear la casa y recibir el año con buen pie.

Me he sentado para desearos a todas un FELIZ AÑO NUEVO, y que todos vuestros deseos se os vayan cumpliendo en el Nuevo Año, así como también deseo para todas nosotras que el Espitu de la Creatividad anide en todas nuestras almas para el nuevo año. Muchas felicidades a todas.. NOTA.. Gracias a todas las que me felicitasteis por mi cumple y también por vuestros buenos deseos para estas fiestas.

Yo por un lado cumplí con mi envió del detallito de navidad para las participantes del sorteo, creo que casi todas lo han recibido, a otras les mandé un pqño detalle para felicitarlas ,a otras muchas, que no nombro para no herir a nadie, desee mandarles algo pero no era cuestión de ir preguntando las direcciones.

Espero poder ir "robando fotos" cuando ellas reciban el detalle. de nuevo.......................Feliz Año.............con mis mejores deseos.

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti y tu familia.
    Espero que te recuperes pronto,
    Un beso
    mara

    ResponderEliminar
  2. Loly parece que andamos las dos por un estilo. A mi me pilló la gripe el día que me vine de La Palma, es decir, el jueves pasado y todavía hoy estoy "renqueando". Anoche me quedé dormida en el sofá de la casa de unos amigos donde fuimos a cenar, mientras todos veína los fuegos artificiales. Vamos, para el arrastre hija.
    Pero que no falte por esas tierras un fuerte abrazo de año nuevo desde Agaete :))

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! Rakel.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails