Seguidores

7.12.07

INTERCAMBIO DE SERVILLETAS

¿Llegó la primavera o son cosas mías?

Este es el sentimiento que inundó mi casa, el miércoles. Me había apuntado a un intercambio de servilletas, como ya os había contado, mi compañera de intercambio fue Rida. Hace tiempo que le llegaron las suyas por eso yo ya había publicado las fotos de lo enviado. Sin embargo las mías no habían llegado, "no me preocupo mucho porque aquí el correo no funciona muy bien", no obstante llego de milagro, casi 20 días después de su envio, pero el problema fue que se borro un número , en este caso tuve que agradecerle al cartero que no lo devolviera.

Ella abriendo el paquete!!

Aunque tuve que esperar a que estuvieramos todas en casa para abrirlo, (fue lo prometido) fue emocionate para nosotras hacerlo. Aunque la peque no nos dejaba a las demás, jajaja

Pero visto lo visto, valió la pena esperar, el intercambio era de 10 servilletas, Rida me ha mandado 39, si, si treinta y nueve.(Estas serán las primaveras que cumpliré dentro de poco , que curioso no? será casualidad?? jeje) Todas preciosas y casi todas primaverales.

También me ha mandado un bote para decorar, unas bolsitas para poner las cositas en el bolso , sencillitas y curiosas , con una tela preciosa. Y por último un precioso collar que yo tampoco esperaba aunque sé que uno de sus hobbies es hacer bisuteria.

Aunque ya le he mandado un e-mail agradeciendole sus detalles quiero darle las gracias desde aquí , todo es precioso e inesperado.

7 comentarios:

  1. Felicidades por todo el alijo de regalos que has recibido!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu regalo, es una maravilla poder intercambiar con las amiguitas!!! Y gracias por todos los links, están super buenos. Un abrazo, karyne

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de servilletas,. y con el bote para decorar, espero que nos postees pronto el resultado de este intercambio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡caramba que de cosa¡¡¡ por cierto la peque.... ¡¡que ganas de darla un achuchón con esos mofletes, que guapetona es¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Loly, he recibido tu comentario en mi email de milagro, casi te meten en la bandeja de spam :-) Sigo visitando tu blog a diario. Ahora estoy aprendiendo a hacer punto, a ver si en unos meses puedo publicar en mi blog cositas que yo misma haya hecho. Por cierto, me gusta mucho la foto que tienes en tu perfil. ¡Qué máquina de coser más chula!

    ResponderEliminar
  6. No había tenido tiempo de entrar en tu blog, pero hoy lo he hecho, para ver si por fin te llegaron las servilletas. (Tampoco he visto el mail, pero seguro que me lo he perdido entre todos los que recibo) Me alegro que te gustaran. Y siento que tardaran tanto en llegarte. ¡Correos es así!
    A ver si tengo suerte con el sorteo!!!
    Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tambien tengo servilletas! y estoy interesad en intercambiar https://www.facebook.com/cositasdecoqueta?ref=hl
    un saludo!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails