Seguidores

7.12.07

CORRIGIENDO ERRORES

Buscando algo de información sobre el punto Ruso, me he dado cuenta de que lo que yo llamo punto Ruso no es otro sino el punto de Tallo, bueno más o menos igual, aunque en el punto de tallo la aguja se mete un poco oblicua y yo lo hago en línea recta.
Os pongo un enlace donde se ve el punto claramente,siento mi error, pero siempre hablemos en casa , como punto ruso.
Y también una foto donde se ve mi punto, si agrandáis la foto , creo que lo podréis ver mejor, y los fallitos, jejeje

He buscando por todo Internet y como punto ruso, solo he encontrado un punto que sobresale y queda como pelillos de alfombra, no guarde ese enlace así que no os lo puedo enseñar.

Otra cosita...estos días tengo problemas con blogger, a veces no me deja acceder y me sale todo en inglés .¿Os pasa lo mismo??

1 comentario:

  1. Loly, no eres tú sola la que tiene problemas con blogger, sí ahora sale todo en ingles, esperemos que cambie.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails