Seguidores

4.4.08

A MAL TIEMPO.... LA ESPERANZA

Por otro lado , mirad que tiempo disfrute ayer, en mi ciudad.

Yo siempre digo que en mi isla hay eterna primavera... pero a veces cosas como estas, empañan nuestro entorno, nosotros lo llamamos calima(suele ser tierra procedente de África que está en el aire).

Desde mi balcón no veo nada....pero cuando subo a la azotea, puedo ver la montaña de Tahiche(un pueblo cercano de la capital ) y al otro lado el mar , siempre mi mar.

Ayer me faltó su visión....

Al fondo de está imagen está el mar, que por la calima no se podía divisar.Solo tuve la vista de las innumerables y feas antenas, y los tanques que pueblan nuestras azoteas.Que pena....
Otro día con buen sol , haré unas fotos para que veáis la diferencia.

1 comentario:

  1. bueno, pues esperare las fotos para admirar esa vista que tu disfrutas a diario.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails