Seguidores

5.4.08

UNA DE GATOS Y ALGO MÁS...

A ratitos he hecho esto..... Estos aún sin terminar y con la carita mejorada.
La idea no es mía, es un free que encontré por Internet, pero como siempre no consigo recordar de donde. Seguiré mirando a ver si os puedo dar el link (por si alguien está interesada en hacerlo) Guardaba los patrones pero no las páginas, ahora sé que si los quiero compartir tengo que mostraros de donde los saque.
Y me he dado cuenta de que sigo sin centrarme, tanto me gusta coser , como bordar , como hacer manualidades pero todo me supera, y voy dando tumbos de una manualidad a otra, quiero hacer tanto y el tiempo es tan escaso....
Edito nuevamente para incluiros la página donde podeis encontrar este patrón, aunque no es la misma donde yo lo encontré , está casi a mediados de página
Con ganas de hacer???
-Tengo miles de materiales para hacer decoupage, bandejas, botes, servilletas, pero nunca encuentro el tiempo.
_Quiero terminar mi colchita de patchwork, para mi sobrina, es la primera que hago y los resultados aunque hasta ahora han sido satisfactorios no han sido perfectos, por eso quizás la he dejado un poco de lado(intentaré aprovechar el fin de semana para dar el último empujón de montado......y aún me quedaría hacer el acolchado de los corazones .....por supuesto a mano, porque mi máq. de coser no da para más)
_Quiero hacer muñecas de trapo, alguna tipo Tilda..... _Tengo un montón de proyectos, aunque pequeños de punto de cruz...
_Debo de terminar de regalos de PHA, que aunque están empezados me faltan las últimas puntadas(en agosto se acaba mi plazo)
_No he dado ni una puntada a mi Ufo, un cuadro de una cocina antigua que ya os mostré. _Me da pena no apuntarme a vuestros intercambios...pero a veces por un motivo u otro no los puedo cumplir y por eso escojo solo alguno.
_Me quise apuntar a las maratones punto cruceras animadas por Bea, (quería darle un empujón a ese ufo) pero al final no pude con ello.(quizás más adelante""")
Sé que todos tenéis muchas cosas al mismo tiempo en movimiento ....pero aunque yo hago lo mismo , a veces me siento agobiada, porque quiero dedicarme algo de tiempo para hacer mis cosas y no lo encuentro.
También, mea culpa....dedico el poco tiempo que suelo tener, a mirar por Internet, viendo maravillas, queriendo hacer esto o aquello pero al final todo se queda en ganas. Como ya dije al principio de mi andadura en esto de los blogs" Internet es otro mundo"
¿Me exijo demasiado? ¿Y no doy pie a mis prioridades?
Como siempre todo poquito a poco....va saliendo..........y poquito a poco os voy conociendo.......
Gracias por estar ahí........aunque siempre acabo divagando....jejeje

11 comentarios:

  1. Chiquilla! andamos todas igualitas, no te creas, mi marido dice que un día de estos vamos a tener que sacar la cama para que quepan mis cosas en la casa,
    Yo por mi parte, el tiempo casi siempre se lo quito al sueño, es ya lo único que me queda, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Loly, tranquila no te agobies. Es un hobby y es para relajarse y desconectar. No vaya a ser que te estresses por ello.
    Yo estoy igual, me encantan tus gatos pero ya no me atrebo a pedirte el patron porque se que estará en mi carpeta de proyectos esperando que un día me decida. Voy haciendo cositas pero pierdo mucho tiempo chafardeando en internet.
    Pero que se le va a hacer, así también pasamos un rato agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Loly me gustan esos gatos, quedan muy aparentes.
    Besitos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  4. creo que todas padecemos ese mal, aunq ue a ti deberia rendirte mas el tiempo para que nos mostraras mas labores ya que te quedan muy lindas, hechale ganas t sigues asi, haciendo de todo un poco, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. QUE GRACIOSOS LOS GATOS Y QUE ORIGINALES QUE SERVILLETAS MAS CHULAS PARA HACER DECOUPAGE HABER SI TIENES UN POCO MAS DE TIEMPO Y HACES ALGUNA COSA SEGURO QUE TE QUEDARA PRECIOSO
    BESOS
    ISA

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña, creo q esto nos esta pasando a muxas de nosotras..no se que sera...por mi parte son problemas personales las que me hacen estar dias desganadas, dias con ganas de hacer miles de cosas..y asi hago cuando me apetece intento aplicarme cuando no pues nada, a estar cabizbaja...tu trankila mi niña, tiempo al tiempo, no te agobies ni te apures.
    me han encantado los gatos..y donde estan sus hijitos??? jeje
    besos nena.

    ResponderEliminar
  7. Eso nos pasa a las genio-creativas,que queremos hacer de todo y no llegamos a casi ada,pero no te preocupes no eres la unica, pero ves terminando cosas poco a poco

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que es un mal que tenemos todas. Y tienes razón, encima del poco tiempo que tenemos, pasamos una parte importante del mismo navegando por internet descubriendo nuevas cosas. Son ciclos. Aprovéchalos.

    ResponderEliminar
  9. -Los gatos todos coquetos, por el resto yo creo que todas estamos por el mismo camino, vamos con muchas cosas y queremos más tiempo, pero como dices todo
    POQUITO A POCO...ok...con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de gatos , me han encantado!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhh, a mi los gatitos me vuelven loca, ojalá encuentres el link, me encanta´ria probar de hacerlo. Te felicito por tus trabajos!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails