Seguidores

19.6.08

CONTENTA

Así es como me siento ahora, a Carmen de Laboreando, le ha llegado mi paquete. Hace tiempillo que hice un sorteo en mi blog, por cumplir mi primer año bloggero, allá por marzo, "creo", pero hasta hace poco no había podido terminarlo. Ella a puesto un post hablando de mi regalo y yo me tomo la libertad de copiar la foto, porque las mías fueron hechas con la web-cam y quedaron más oscuras.He de mencionar que este diseño no es mío, (ninguno los son, puesto que los bajo por la red, yo solo hago bordarlos) Este diseño es de Noelia, que amablemente lo ofreció en su blog, espero Noelia que perdones por no mencionarte antes.
También me siento contenta porque ella misma,Carmen, me ha otorgado un premio.

Este premio yo no se lo otorga a nadie en particular , sino en general a TODAS LAS QUE VISITÁIS MI PÁGINA DÍA A DÍA, dejando me o no comentarios, porque sé el esfuerzo que cuesta visitar todas las páginas y estar al día con nuestras amigas bloggeras.

4 comentarios:

  1. que lindo lo que enviaste, que suertudota la nueva dueña de tan bellos regalos, oye felicidades por tu premio, espero tu dia sea genial.

    ResponderEliminar
  2. Loly, no te puedes hacer idea lo que les gusta a mis amigas el reloj,es que es muy original.
    Y yo lo tengo gracias a ti...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly,
    no tenias que haber rectificado tu post, ni mucho menos!!!! lo puedes quitar!!! sólo se lo puse porque al contrario, me hizo mucha ilusión verlo. Madre mia, la mayoria de veces hacemos cosas que no son nuestras y casi nunca ponemos de quien son!!! Me sabe muy mal, no tenías que haber rectificado nada. Lo bueno de este "mundillo" es poder compartir lo que sabemos. No lo colgué con la intención de ver mi nombre por ahí. :)

    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.6.08

    maravilloso¡¡ es precioso loly¡¡ enhorawena¡¡¡ besitos¡

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails