Seguidores

3.7.08

COMPARTIENDO MI PASEO POR INTERNET II

Cuando mi prole me lo permite navego por Internet, por las web, , por vuestros bloggers, por Google....

Muchas veces guardo en mis archivos cosas que me gustan, cosas que desearía hacer , futuros proyectos, ideas.... pero sobre todo me gusta visitar vuestros blogs porque muchos son entrañables y a veces aunque estemos muy lejos y aún si conocernos siento que ya sois parte de mi vida.

Por eso pido mil disculpas, por no poner de donde proceden los proyectos , sobre todo los hecho con punto de cruz, pues nunca guardaba la página web, ahora sé que debo hacerlo y aún así a veces olvido mencionarlo, por eso me he propuesto guardar las páginas de los autores para poder compartir muchos con vosotras, siempre serán gráficos free, ofrecidos por esas páginas gratuitamente.

  • Cyberstitchers, seguro que muchas la conocéis, aquí encontraréis pequeños proyectos de punto de cruz.
  • The silver needle, pequeños proyectos de punto de cruz de varios diseñadores.
  • Cathy, Dibujos tanto para pintar como para hacer en redwork y creo que hasta para hacer algo de Patchwork.
  • The prairieschooler, nos deja un diseño gratuito por visitar su página.

3 comentarios:

  1. Llegó!!!!!!!!!!!!!
    Mi paquete llegó!!!!!!!!
    Llegó hace varios días, pero como estoy sin cámara no he podido fotografiarlo para ponerlo en el blog, pero ya y quería hacerlo para agradecerte, pero no quiero que siga pasando el tiempo y yo sin agradecerte tan noble y tierno gesto!
    Mi bloso es un amorrrrr!!!!!!!! Como decían más abajo, menos mal que no sabés nada de patch... cómo sería si supieras!!!!!!!!!!!!!!!
    Y hermosos y deliciosos el resto de los regalitos!!!! El café (qué rico!!!!!!!) lo tomamos con mi esposo esa misma noche porque hace bastante frío por aquí y ameritaba! Los tecitos huelen muy ricos, creo que esta noche van a acompañar nuestra sesión de 4ta. temporada de Lost! Y las golosinas para los peques... qué detalle!!!!!!!! Y tu carta a mano... un gesto muy dulce también!
    Gracias, infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya veré cómo resuelvo lo de publicar la foto...´
    Besossssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Loly, a mi me pasaba lo mismo, tengo muchas cositas en el ordenador guardadas, gráficos,fotos, que no sé de dónde he sacado. Pero aquí estamos para aprender, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly!
    Gracias por entrar en mi blog el tuyo tambien me parece interesante, yo he hecho algunas cosas a punto de cruz pero ahora estoy con las manualidades de pintura y decoupage y no lo puedo hacer todo.
    saludos
    Julia

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails