Seguidores

2.7.08

PORQUE ES DE BIEN NACIDA SER AGRADECIDA....

Por eso mismo pensé en hacerle un pequeño regalo a la profesora de mi pequeña. Este año cursó su último curso de infantil y aunque no ha tenido la misma profesora estos tres años, está que le ha tocado en el último ha suplido los dos años anteriores en los que estuvieron de una lado para otro, con unos y con otros profesores y los niños andaban atrasados y muy desinquietos. Con ella recuperaron un poco de disciplina y estabilidad. Y por todo ello que mejor que un corazón....

Y para que no fuera solito, pues que mejor que la compañía de una matrioska, está es de Tilda.

Empecé otras tres pero están a medias. La cara no sabía muy bien como hacerla, así que al final opté por pintarlas a mano. No creo que sea la mejor manera para así es como lo he hecho yo.

6 comentarios:

  1. Que bonitos regalos le hiciste a la maestra.

    La matrioska esta lindisima!

    ResponderEliminar
  2. Unos bonitos detalles, que seguro que la maestra agradecerá y recordará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Loly, todos tus trabajos en redwork te salen preciosos, y veo que a la matriuska le has puesto una flor en el pelo, que coqueta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la matrioska, da igual que esten pintadas, imaginaci�n al poder, si no te sale de una manera te sale de otra.
    Yo tengo a mis hijos ya creciditos pero no sabes la de problemas que tuve (sobretodo con el mayor) por el cambio de profesores, que si ahora estaba enfermo, que si venia un sustituto....al final andan desorientados y atrasados con respecto a su nivel asi que entiendo que le hayas hecho este regalo tan precioso a la profe.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado la cara. Además, las otras tres rosaditas también tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.7.08

    Le ruego que me oriente sobre cómo hacer el cuerpo de la matrioska. mi hija me tiene loca que quiere una y no sé hacer el cuerpo. Gracias.
    Ruth
    Puerto Rico

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails