Seguidores

9.9.08

MI ESCAPADA

Foto de google-----la comunidad. el pais.com p.d.Aún no cargue mis fotos.

Bueno ya volvemos a la rutina, aunque digamos que las vacaciones son para descansar,es todo lo contrario cuando viajas, te coges un estréss que vamossssssssss, pero como estamos de vacaciones encantada de la vida.
Mi escapada de una semanita fue a Tenerife, una de mis islas vecinas ,la cuál tenía el gusto de conocer.
No voy a hacer un itinerario de mi viaje, pero sí que es justo decir que Tenerife es un encanto, desde luego me impresiono su verdor "todo lo contrario de mi isla" .
La zona Norte está poblada de pinos y otros árboles "que no sé ,ni tengo idea de sus nombres" ahhhhhhhhhh, y por supuesto los dragos.
Me encantó subir por sus laderas"por supuesto en coche" y adentrarme con mi familia en algunos de sus bosques, oler ese aire fresco que te llena los pulmones y que casi no te deja respirar.
Esté año me impresionó tres cosas:
  • "Masca" un pueblo situado en una ladera de las montañas y "que montañas", no baje,me dí la vuelta, ya veníamos del Teide, de ver también los acantilados de los Gigantes, y creo que mis peques ya no podían más, así que no pase por la experiencia de recorrer todas esas curvas y llegar allí. Aquel paisaje me impresionó.
  • Cerca del Monte de las Mercedes o bien subiendo por La Laguna o bien subiendo por Las Teresitas que fue mi caso, también es digno de mencionar, subí por una ladera,"caminando jejeje"apenas se veía lo que había delante entre las marañas de vegetación y la neblina(bruma). Pero justo cuando llego arriba,una bocada de aire me echa para atrás , sentí que había llegado al infinito, es raro de explicar , pero fue mi sensación.
  • Y la gran cantidad de lagartos y lagartijas que pueblan los bosques, muchos de ellos acostumbrados a comer las sobras de los visitantes.
Es obvio que al Sur no fui, aunque por ahí hay buenas playas, yo solo quería ver campo,césped , verdor, aire... ahhhhhhhhh, y conseguí quedarme en una casa rural.
Mi decepción....fui ilusionada pensando conseguir telas para mi sal de Pepi " de Navidad", y algo de material para hacer patch no conseguí casi nada, apenas nadie cose las tiendas de Patch.
Supongo que habrá muchas pero yo solo compré en el Kilo, y no tenían aún expuestas las telas de Navidad. También visite una de Patchwork,donde me atendieron muy amablemente pero los precios estaban por las nubes.En fin mi viaje estupendo y con un cambio de aires impresionante.

5 comentarios:

  1. Caray!!!! que foto mas bonita has puesto, no se pq la gente se va fuera, con las cosas tan bonitas que tenmos aqui.
    Gracias por tu felicitacion.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encantan tus trabajos. Te añado a mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo has debido de pasar, que ganas tengo de conocer las Islas, todos los que conozco que has hido dicen que son preciosas, bueno todo llegara verdad, un besin y ahora a trabajar en cositas guapas, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  4. Lástima no haber sabido que ibas porque yo conozco varias. Unas mas caras que otras pero siempre se consigue cosas interesantes.
    La próxima vez será.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un relato muy bonito de Tenerife, mira yo que conozco cuatro islas canarias, no sabría con cual quedarme, cada una tiene su encanto, pero tu isla me caló muy hondo.Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails