Seguidores

15.9.08

Y..... DAVID DE MARÍA

Y una, a veces ,no recuerda lo afortunada de tener una hija de 13 años, anoche fue uno de esos momentos.
Mi pequeña quería ir al concierto(apenas podemos ver cantantes de renombre por estos lares) , como mi queridisimo esposo, jejeje, está de vacaciones, pues le toco hacer de canguro y haya nos embarcamos mi ojito derecho y yo.
Había buen tiempo, aunque yo previsora cargué con mi chaqueta, de entrante nos pudimos deleitar con la música de Walter(participante finalista de factor x) no suelo ver estos programas , así que no había oído como cantaba, me gustó, no tengo mucho oído musical pero me gusto, aunque le falta soltura en el escenario y ampatía con el público.
Luego, lo esperado, DAVID DE MARÍA, vaya, me impresionó, (no es lo mismo verlos televisivos, que en directo) aquel muchacho lleva el arte en la sangre, vaya manera de moverse, de cantar , de ganarse al público, ("mi hija que está ahora detrás de mí, dice"de estar bueno", yo como mujer casada me tengo que abstener de estas impresiones pero ella puede dar rienda suelta a estos properios, jajajaja, nos reímos)
Yo lo tache de SUPER MARIO BROS, saltaba como si tuviera un resorte, el público "sobre todo las quinceañeras "lo victoreaban, después de terminar el espectáculo , y de haberse ido con su prole de músicos, el público aún seguía aclamándolo y volvieron a salir a cantar.
Bueno ,no se explicar como me sentí, una madura rejuvenecida, una mujer que se da cuenta de cuánto pierde....prometo ir a más conciertos...........ahora que tengo disculpa....porque mi hija aún es pequeña para ir sola con sus amigas, jajaja.........tendré que sacrificarme........siempre y cuando el papá haga de buen canguro.

5 comentarios:

  1. Imagino a la niña loca de contenta, y que satisfación acompañarla solamente por ver lo que disfruta, merece la pena estos pequeños sacrificios.

    P.D. hay otra tienda en Tenerife, me lo ha escrito hoy Reyes, lo puedes ver entre los comentarios que tengo hoy en mi blog, si alguna vez quieres aburrirte de ver vegetación ven a Euskadi.Besitos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo tengo una hermana de 14 años y me lo paso pipa cada vez que vamos a un concierto. Me pongo en plan quinceañera y grito, salto y piropeo como la que más.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me pas� al rev�s. Me compraron entradas por mi cumple para el concierto de Miguel Bos� y para no ir sola me acompa� mi hija de 14 a�os. Como disfrutamos. Ella estuvo toda la semana escuchando todos mis Cds de Miguel Bos� por que dijo que sino no podria entrar en materia y cantar. Adem�s nos pusimos lo m�s cerca del escenario que pudimos y fu�....estupendo. Tanto por el concierto como por mi hija.
    Creo que tenemos que disfrutarlas mientras podamos, luego querr�n ir con las amigas, amigos....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.9.08

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly:
    Que razón tienes, las madres ya estamos contentas con ver que nuestros hijos estan contentos y nuestros esposos de vernos a nosotras con buén humor ellos también lo tienen, que hermosa cadena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails