Seguidores

2.10.08

DESPIDIENDO A UN SER QUERIDO.

Cuando un ser querido se nos va, por unos instantes nos sentimos perdidos, sentimos que en esos momentos nos alejamos del mundo, que nada va con nosotros y a veces pensamos que todo es un mal sueño. Este post se lo quiero dedicar a una mujer que entro en mi vida hace ya 18 años , un ser querido que dio su último aliento ayer, muy cercana a mí y que por fin puede, ahora descansar.

Alta , enjuta, morena, de faz seria, muy suya ...y muy nuestra. Cuando cría , corría por la arena, el asfalto aún no había tocado sus grandes pies. La isla la vio, crecer, casarse, tener hijos, vivir el día a día, con largas esperas del marido que en la mar se mecía.
La otra isla la vio llegar, quedarse y partir de ahí para siempre , pero "ella" en ambas islas dejaba parte de su ser.
Y aunque nunca hablamos de ello, sé, que en sus años mozos cargo por el risco con cestas de pescado, que llevaba a un pueblo para cambiar por otros menesteres.
Se fue una mujer, para mi enigmática, fuerte, dura , que apenas llegue a conocer pero que siempre tenía una sonrisa para alguna de mis bromillas.
La enfermedad del Alzehimer la fue mermando, pues otra "cosa" nunca hubiera podido con ella, poco a poco se fue apagando , a mi me dejo uno de sus tesoros más queridos, uno que me acompaña cada día, solo por eso le estaré en mi silencio, eternamente agradecida.
No podía dejar pasar este día sin dejar un pequeño post a esta mujer.

5 comentarios:

  1. El relato que has hecho sobre esta señora, es tierno, has conseguido arrancarme una sonrisa, seguro que descansa en paz.Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo Loly!! Seguro que ahora esta bien, el Alzheimer, es devastador.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡cómo se nota tu gran admiración y cariño hacia ella!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.10.08

    Gracias, por la nota que le has dedicado a mi madre, te lo agradezco con toda mi alma, gracias..............,
    T.G.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails