Seguidores

21.10.08

PAGANDO DEUDAS...PHA

Hace tiempo que se venció mi plazo para pagar mis PHA , por un motivo u otro se me fueron atrasando pero ya por fin puedo dar por sanjada esta deuda.
  • Mi primer pha fue con rumbo a Argentina , hace ya algún tiempo, y lo mencione en este post ,fue a parar a manos de Turca.(Ocio y disfrute)
  • Mi segundo pha fue para Esperanza(Agujita), le envié una de mis primeras muñecas, y algunos detallitos. Hace pocos días que lo recibió y por eso lo publico ya.
  • Mi tercer pha va rumbo a Bélgica ,para Lia (Color de miel) no sé si aún lo recibió así que de momento callo y no publico foto.
  • Y mi cuarto Pha , que dí como extra, fue a para a manos de Beatriz(el ajuar de Beatriz) , sé que ya lo recibió , así que también lo publico.Le mande este pequeño quilt de punto de cruz , algunos trocitos de tela y algún detallito más.

A falta de que Lia me confirme el recibimiento , yo doy por sanjada mi DEUDA.

5 comentarios:

  1. ¡¡mia, mia¡¡¡ es mi muñeca jejeje, la tengo encima de mi cama para envidia de mis hijas que dicen que soy "muy mayor" para tener muñecas , pero a mi me da igual, es mia y la disfruto ¡¡muchisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!!! anda que no estaran contentas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el quilt para la hora del té!!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo que todo haya llegado a feliz termino, no te preocupes por los contratiempo, lo importante es que al final llegaste a la meta... y las muñecas han llegado a buen puerto, saluditos

    ResponderEliminar
  5. Olá querida Loly,
    Muito obrigada pela sua visita e comentário.
    Lamento informar mas não recebi. Não recebi, porque mudei de casa em Março, mas de certeza que foi devolvido e se ainda não o recebeu de volta, irá recebê-lo, o que me deixa com muita pena, ainda mais porque gastou dinheiro no envio de tão lindo presente e eu não o recebi.
    De qualquer forma, muito obrigada pelo lindo presente que me tinha enviado e que, a ver pela foto, é lindo, lindo!!
    Beijinhos grandes para si,
    Lia.

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por dejarme tu comentario,alegran mis entradas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails